Hola según Sram es ipx7 por lo que debería aguantar, pone que hay que tener el mismo cuidado al lavar la bici que con otros componentes https://support.sram.com/hc/en-us/articles/1260803331749-Is-SRAM-AXS-Waterproof-
Estoy contigo, he probado por la tontería muchas veces cambiar por otras que no son de sram y al final las que mejor rendimiento dan son las de sram, creo yo Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
Obviamente cada uno cuenta su experiencia, pero decir que gripan enseguida, en mi caso no es así. Las originales que venían con mi XX1 AXS 10.100 km y cero problemas. Las KCNC que tengo actualmente, 7.800 km y cero problemas. Y no están gripadas. Mi experiencia, a día de hoy, es satisfactoria. Un saludo.
https://solobici.es/archer-d1x-pulsador-cambio-mas-pequeno/ Mola Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un pulsador reducido y te meten un cacho batería en la vaina/parte baja de la bici. Vaya tela!!! Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Me esta dando la lata el último piñón para subir al siguiente en un cassette xx1 rainbow con cadena también xx1 rainbow y cambio gx axs, los demás van perfectos, solo es en ese y al subir solo, a alguno más le ha pasado?
Buenas Tengo 2 XX1 axs en dos bicis y desde la ultima actualización a veces se queda muerto el cambio. No responde se queda o en el pinon más alto o el más bajo. A veces vuelve al rato y otras tengo que quitar batería y volver a poner. ¿Os ha pasado a alguno?. Me pasa con los 2 y desde la última actualización. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Ayer me pasó por primera vez, xx1 muerto al poco de salir. Quité la batería, la puse y funcionó de nuevo, no deja de ser una putada, a ver si lo arreglan pronto... Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
La patilla es nueva que tenía una de recambio y la puse a ver si asi se solucionaba y nada igual. Para hacer que el tope por abajo se acerque hacía adentro en que dirección tendría que apretar el tornillo?
Poner patilla nueva no es sinónimo de estar bien y perfectamente recta. Y lo del límite, si se aprieta el tornillo se empuja el cambio hacia el interior pero cuidado sin forzarlo.
Esta comprobada con el útil para ello por mi tendero, y con dos patillas diferentes ambas nuevas, la patilla no es, descartada totalmente. Ok apretando poco a poco en sentido horario entiendo.
A mi para ajustar perfectamente en piñones grandes tuve que doblar la patilla un "pelo". Siendo la patilla a estrenar. Un milimetro puede ser lo justo para que no cambie bien y ese milimetro pudes ser de patilla a estrenar, cuadro,etc.... No sé si sera tu caso pero no te fies 100% de patillas a estrenar para ajustar un cambio
Yo me compré el útil para ajustar la patilla de Park Tool y la verdad una maravilla. De pensar que el Cassette estaba mal a ver cómo todo fluye sin ruidos. Ahora a ver si solucionan lo del cambio muerto de la última actualización a mi lo suele hacer cada 4h de uso aproximadamente. Un saludo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro