A mi me pasa lo mismo y estoy liado con la solución. La verdad es que con el xtr cero problemas y el axs me trae loco...
Eso me pasó a mi hace un mes, lo solucioné sacando la batería y dejando el cambio sin ella un par de minutos, la volví a colocar y sin problema
Soltarlo un poco dices, no? La cosa es que no está haciendo tope, pero bueno... Gracias Rodri Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
El otro día le paso a un compi. Era como si estuviera dormido. Pero no le dimos más importancia. A mi no me a pasado por lo menos conscientemente
Hola, ando detrás de pillar un kit de actualización gx pero veo que hay mucha diferencia entre unas páginas y otras, hasta 100€ de diferencia. ¿Hay algo que me pierdo y que tengo q tomar en cuenta?. Que es el rocker paddle? Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Es por lo que te dice el compi, tornillo de ajuste inferior demasiado apretado, quítale media o una vuelta y ya no te lo hará.
No hay nada que los diferencia, salvo los tres modelos entre sí. Lo demás son ofertas que te puedas encontrar. El rocker es la palanca del cambio similar a la clásica, y se puede cambiar por la que trae de serie, es muy fácil y hay gente que le gusta más, también es más voluminosa, pero eso ya va a gustos.
Este finde estuve en Magina Bike, 2 etapas. En la salida del 1 día, 1 grado, varios nos quedamos tirados (yo no pude ni empezar) con el mando axs. Tenía la pila botón sin mucha carga ya y calentando dejó de funcionar, puse la pila del pulsometro pero parece que tampoco estaba muy católica. En carrera, algunos se iban quedando tirados. Ya en el pueblo compré otra pila y la 2 etapa bien, pero me encontré gente sin poder cambiar. Parece q el frío + pila ya con poca vida útil, te quedabas tirado.
Es lo normal de cualquier batería con esas temperaturas y estas al estar más expuestas lo acusan más.
Hola. Alguien ha probado una cadena Force o Red AXS en un grupo Eagle AXS? Va bien? Tengo una por casa y la de carretera que tengo ahora es Shimano, por aprovecharla. Gracias Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Yo llevo ya un tiempo usando cadena Force AXS en grupo eagle gx y va perfecto, incluso más fino que con cadena gx. Lo probé por la escasa duración de la cadena gx y el precio de la x01 y encantado!
Buenas ! Voy a cambiar un casette GX 10-50 por un XX1 10-52 , tendré que hacer algún tipo de ajuste en el cambio ? A ver si alguien me puede ayudar Enviado desde mi Redmi 8 mediante Tapatalk