Mi experiencia probando roldanas que no son de sram nunca han sido buenas. Al final parece que el cambio está hecho para roldanas sram Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
Yo la he cogido por tener la jaula del gx axs mal, aunque las roldanas de kcnc no vayan finas si le pones a esa jaula las originales de sram entiendo que ira bien no?
Lo iba a poner yo ahora, coincido 100% en todo lo que dicen del AXS Y viendo los comentarios de aquí y los del video veo que somos muchos a los que no nos va bien…
Pronto 3 años y tres grupos diferentes, y siwmpre perfecto. Debo tener suerte Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mi GX AXS debe estar defectuoso porque también funciona de vicio. Esta claro que al mecánico le llegan los que no van finos y casi no ve los que van perfectos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ami también me pasa lo mismo cambia con el ruido ese que le cuesta y luego el muelle del embrague es muy blando alguien sabe si el del x01 o gx son más duros que el xx1? Me pega muchos cadenazos en la bici
2 rodamientos por roldana => bien Rodamientos cerámicos => buf 100 pavos =>buf, buf. Durabilidad => ¿¿¿???
Pues yo pienso q la mayor parte de los problemas del AXS no son por el cambio en sí, sino por el cassette. Me explico... tengo un GX AXS con casete y cadena Shimano XTR y va perfecto. También tengo un X01 AXS con casete y cadena X01 y no va fino en los piñones pequeños. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguno que lleve el Matchmaker de Bikeyoke con frenos shimano xtr puede poner foto para ver cómo queda??
A mí me va perfecto también el cambio, transmisión completa XX1, sin actualizar desde la compra, hace 1 año.
Otro por aquí con AXS XX1, 2 años y 9 meses, 18.400 km y cero problemas. Ninguna queja. Solo una vez tuve que reajustar con los microajustes y ya.
El mío en principio está bien. Acabo de hacerle una foto apoyado en el suelo al lado de las juntas de las baldosas para ver su alineación, y en lo veo bien... Te dejo la foto: Un saludo.