alguien actualizo la App y firmware del 5 de octubre, notaron alguna mejora, es que tengo la bicicleta en otra ciudad Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
*****, y tanta diferencia hay entre la caja original y la de aliexpress para que funcione mejor? Gracias.
La última vez que puse unas roldanas de AliExpress me partieron el cambio, nunca mais. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo sigo con las originales Y la patilla la compré para tener de repuesto en caso de una emergencia en alguna carrera por etapas A mí me va fino fino con la de serie
Hola a todos estoy a la espera de recibir mendiz f8 con sram force me podéis decir cómo se llaman los conectores a manetas que necesito pa hacer los pulsadores caseros? Ya los hice mi última bici ultegra di2 para ir comprándolos para cuando me llegue la bici graciassss
Muy buenas A mi me llega el lunes la patilla kcnc para el GX, lo del tornillo que habla la gente ya no es necesario entonces?
Este tiempo atrás ya envíe información del nuevo mando de suspensiones de Rs antes de su lanzamiento. Ahora que lo veo y siendo del mismo grupo Shok Shox y Sram ya podían desarrollar un mando que fuera compatible con en Axs. Bajo mi punto de vista el mando remoto de las suspensiones desplaza el mando axs a un lugar donde resulta difícil de controlar y el volumen del pulsador giratorio té limita mucho la libertad de cambiar la posición de las manos en el manillar. https://esmtb.com/el-nuevo-mando-re...rototipo-precio-y-detalles-de-funcionamiento/
Hay que intercambiar el de tope por el que hay en medio de la jaula, si no lo haces el de tope pega con el cuerpo del cambio y no lo puedes montar.
Coincido , es un horror , el modelo anterior estéticamente queda mucho mejor y a mi no me ha dado ningún problema .