Yo tengo las dos, originales y la copia que la cogí por curiosidad y la verdad que son iguales mecanizado rodamientos todo. Ha debido escanear las originales porque están al detalle. Igual la diferencia son las aleaciones y calidad de rodamiento pero no sé decirte. Ha y van genial, yo creo que hace el cambio más preciso y yo la gasto igual la galga. Lo tengo en un 10-50 y en un 10-52 los dos garbaruk también con cadena x01
Las roldanas no deberían ser de 12 y 14, para que funcione bien?, igual que las originales. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagino que cada marca hace sus pruebas, las ceramic speed, kogel o las kcnc tampoco son de esas medidas. A mi me va bien con 12 y 16
Hola a todos, los que habéis cambiado de gripshift al Axs que tal os habéis adaptado, el grip va de cine y es lo que me hace dudar si dar el paso o no. Enviado desde mi SM-A515F mediante Tapatalk
Yo pase del gripshift al axs y sin ningun problema, es mas creo que me ha ido mejor que la gente que estaba acostumbrada al mando del mecanico porque como yo siempre he ido con gripshift no me parecia rara la postura del axs como a la gente que venia del mecanico que decian que no se adaptaban
Hola a todos , a ver si me podéis ayudar … Llevo casi un mes con el Xx1 AXS y hasta el momento muy contento ,el cambio funciona perfectamente tanto en trípode como en marcha …pero…cuando la pedalada (sea cual sea el piñón) empieza a tener cierta tensión aparece un ti ti ti ti ti ….. No tiene porque ser el cambio podría ser un rodamiento o los radios , pero por algo hay que empezar a preguntar …lo que me j-ode es que es bici nueva y ya tengo un ruido .
es lo que llevo y yo y perfecto.Me costo ajustarlo al principio pero por la patilla que estaba algo doblada o que para que vaya perfect hay que doblarla un poco hacia afuera
Resuelto mis problemas de cambio. Ni patillas, ni roldanas; cassette nuevo. Y ahora va como tiene que ir un cambio.
Seguí tu consejo y puse unas roldanas KCNC y no puedo estar mas contento. Ahora sube y baja finísimo, incluso con el casette lleno de barro. Gracias por tu consejo!
De nada, son ya 3 años con el axs Recuerda de vez en cuando cuando empiece a fallar enderezar la patilla. Debe estar perfectamente alineada. Comprate el útil, no es difícil y cuesta 5' además de económico
Así es!! Yo, desde que llevo 12v (antes mecánico y ahora axs) es la herramienta más importante del taller.
Acabo de recibir una bici con axs 01 y no termino de acostumbrarme al cambio con pulsadores Estoy barajando el cambio al eagle mecánico y gripshift. ¿Por cuánto podría vender el cambio con el mando rocker? Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk