Cuantos kilómetros os viene durando? Haciendo entre 300 o 400 cambios por salida Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk
Yo hoy he iniciado contador pero diría q unos 600 / 800 km ….me dura más de lo esperado bajo mis expectativas previas
Unos 300 kms y se me ha puesto el rojo fijo, no el que parpadea. En la app/Garmin marcaba la mitad o así, ¿es de suponer que aguantaría otros 300 más hasta necesitar carga si o si? Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk
Diría que dura más ….lo Que he puesto es a ojo….pero ahora haciendo memoria ….hice el camino De Santiago desde Francia 50 horas de bici y 820 km aprox algunos días con 1.500 cambios (creo recordar) y la batería me duró sobrada y estuve después un mes saliendo con la bici hasta q se me puso en rojo …unos 1.000 km a mi me está durando… Ayer inicie contador para ver cuánto me dura ahora….
Hola buenas, si quería entrar en programa de betas para axs frimwares Aquí enlace regístro https://support.sram.com/hc/en-us/a...ta-Program-FW-Release-notes-2-41-0-and-2-41-1
Alguna incompatibilidad del cambio con la limpieza de la bici en gasolinera? Alguien ha probado? Ya sé que no es lo recomendable pero a veces es la solución
En mi caso sin problemas..lavando con conocimiento ningún problema. Enviado desde mi V2041 mediante Tapatalk
Mi bici ha pasado ya por dos Transpyr y allí las lavan a presión sin contemplaciones cada día. Yo en casa también le doy a presión muchas veces. Ya miro dónde apunto, pero concretamente con el cambio no me preocupo. Le doy con la mínima presión del cacharro, pero sigue siendo presión. Con todo este panorama, cero problemas.
Pues alguno ya se ha coronado y ha puesto a la venta un AXS de los nuevos filtrando como es el nuevo modelo. https://ruedasgordas.es/blog/view/filtran-por-error-la-foto-del-nuevo-cambio-sram-eagle-xx1-axs-2023 Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Buenas, se sabe algo del cassette y cuando se pone a la venta?? Este será compatible con el cambio AXS actual? Tengo que cambiar el cassette y ya puestos me espero al modelo nuevo....
El cassette nuevo no será compatible con el xx1 actual..como otras muchas cosas del nuevo xx1 Enviado desde mi V2041 mediante Tapatalk
Porque dices que no será compatible? Mientras siga siendo de 12v debería de seguir valiendo. Que me digas que el mando no es compatible con el cambio actual o al revés raspando pero vale pero en mi opinión será una actualización pero se debería de poder mezclar todo el material con el actual, igual me equivoco. Igual que ahora puedes mezclar lo que quieras entre mecánico y axs o meter casetes de otras marcas
Os sigue apareciendo la batería del mando en el Garmin? A mi me ha vuelto a desaparecer de un día para otro Enviado desde mi NTH-NX9 mediante Tapatalk