Si, precisamente por eso lo digo. Actualicé y me volvió aparecer, pero de un día para otro ya no aparece, solo me sale la batería del cambio Enviado desde mi NTH-NX9 mediante Tapatalk
A mi, me ocurre lo mismo. El sábado me aparecía en la pantalla camio trasero y delantero, el domingo sólo el trasero.
si jay que actualizar el mando pulsador a el nuevo frimrare, para que salga nivel bateria delane y detras
A mi me paso lo mismo actualice y me salió en el garmin las dos baterías por separado y al mirarlo al siguiente día ya me salía como siempre solo la batería del trasero
Pues a mi, sin actualizar nada, hace 2 semanas que me vuelve a salir en la pantalla de 830 que uso en la MTb Por arte de magia y despues de mas de un año solo viendo el cambio Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me lo dijo el mecánico de equipo oficial que lo llevaron usando...es por diseño del propio casette que por desplazamiento o algo así que no recuerdo bien, no sería compatible con el actual..al igual que la cadena y más cosas. Enviado desde mi V2041 mediante Tapatalk
Me ocurre lo mismo con el 1040 ,me aparecía mando y desviador ,la batería y ahora no, pensé que era un fallo del 1040 ,pero al leeros ya veo que no sólo ocurre con este. No entiendo si aparecía y ahora no y no he vuelto a actualizar ni un aparato ni el otro,brujería Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Me autocito que fuerte ,ahora ya aparece con una nueva actualización del desviador de 2.19 a 2.41, oficial no beta Pero mando en interrogante, jeje ,que locura. Ya puesto el dibujito del mando delantero es una mtb y te pone el de carretera este garmin podría mejorarlo algo que para eso es el 1040 y vale una pasta Al mismo tiempo desde la aplicación el cambio axs se a vinculado con garmin connet Edito lo he probado ahora y ya me da la batería mando,se quito el interrogante Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
A las personas que no les aparece la batería del mando a axs en el Garmin. Probad lo siguiente: una vez encendido el Garmin pulsar el botón de la parte de abajo del mando axs (el de los microajustes) y ya os debería aparecer la batería del mando axs. Problema… que hay que hacerlo cada vez que montes en la bici Al menos esa es la única solución que he encontrado yo. Probad y comentáis
nueva version cambio trasero AXS Desviador trasero 2.41.1 xx1 rd RD-XX-1E-A1 xo1 rd RD-X0-1E-A1 gx rd RD-GX-1E-A1 Corrección de errores generales y mejoras de confiabilidad. Mejoras generales en los informes de estado de la batería y la posición del engranaje Ant+. Se agregó soporte para MicroAdjust usando la aplicación AXS.
Yo lo controle en la primera carga que le hice Salieron 610 km para 37 horas y media de actividad , y no lo apuré hasta el límite , algún km más se podría sacar
Acabo de actualizar. La próxima carga que le haga le controlaré el kilometraje, a ver cuanto le saco.
Bueno, pues ya tengo el Zirbel funcionando con las placas de los wireless blips!! Súper sencillo hacerlo, los pads donde se suelda son muy grandes, se hace muy fácil. Soporte incluido me ha quedado con un diámetro de 17,5mm, así que creo que es la solución perfecta para los que andamos mal de espacio en manillar y potencia. Os dejo un par de fotos:
Hacer una actualización de firmware gasta mucha pila? Creo que mi cambio tiene un problema. Cargué la batería como os conté hace bien poco, realicé la reciente actualización de firmware que ha salido para el cambio, correctamente, y hoy he salido (hacia mucho frío y niebla) pero me ha marcado Led en rojo. Creo que el consumo es excesivo. Una batería nueva es la solución o puede que el cambio gaste más de lo debido? Decir que cuando lo dejo inactivo se desconecta y no responde, por lo que con la bici quieta no drena la batería. Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk
Ayer monté los blips y hoy me puse a intentar q quedaran lo mejor posible...como los habéis montado Separados del puño no me gustan, parecen un pegote