Muy buenas compañeros, una pregunta, hay alguna caja de roldanas tipo kcnc? Tengo un gx axs y dudo si comprar el repuesto del xx1 o alguna aftermarket. Un saludo y gracias de antemano
Como dice @churrasco más arriba he comentado yo sobre las roldanas kcnc que son las que llevo actualmente. Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
Disculpar, no lo he expresado bien, he puesto roldanas y si las ha Ia visto, me refería a la caja con roldanas,porque la mía es de hierro... y leyendo también he visto esta que ha puesto un compañero, de garbaruk. Que os parece? Alguna alternativa? Gracias!https://www.purebike.es/pata-y-rulinas-para-cambio-sram-11-12-v-negro-naranja
Que no se vayan de precio Kcnc y Garbaruk Que me acuerde ahora , las demás marcas se van largo y las “chinas” no son compatibles con el gx axs por lo menos a los que yo he preguntado por AliExpress.
Se puede poner los Yo he leído varías veces que como las originales nada. Siempre he sido de los que he puesto roldanas tuneadas, pero con este cambio me estoy conteniendo.
Muchas gracias por contestar, pues voy a darle una oportunidad a garbaruk, a ver qué tal, ya que llevo su cassette, y la patilla de mi gx pesa una tonelada. Os contaré sensaciones..un saludo
No, pero por lo que he leído, funciona bien y es un clon de la Garbaruk, por lo que ésta debe funcionar también bien y en el GX AXS.
Desde luego por especificaciones debe de funcionar: Y aquí una foto de la pata montada en algún GX AXS. Hay bastantes más por ahí, pero con estas creo que queda claro que si funciona.
Yo la tengo en casa pero no la monté , la compré para tener de repuesto para cuando hago carreras por etapas Un día con tiempo igual la pongo y pruebo cómo va
Pues a ver si alguien más pone su experiencia porque a mí en cambio de fábula. La monté la semana pasada y cero problemas, toquemos madera. Enviado desde mi RMX1921 mediante Tapatalk
Alguien ha cambiado la caja Xx1 por otro modelo? Seria bueno saber tanto las sensaciones como la diferencia de peso.
Según alguno que ha comprado en AliExpress la que se está hablando réplica de Garbaruk, en cuanto a peso son 5gr Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
Creo que pesan más o menos igual la Garbaruk/china y la XX1. Pero por lo que sé deja la polea superior en una posición ligeramente diferente que puede hacer que el cambio vaya más fino... habrá que ver. Yo también me he pedido una por curiosidad, para probar qué tal.
Yo he pesado tanto la jaula garbaruk del Ali y la jaula original del AXS XX1 y pesan lo mismo, solo pesadas las jaulas sin roldanas. Yo la compré el 11 del 11 para recambio, me costó 15€, es cierto que la monte para ver como quedaba, pero no la lleve a probar en marcha. Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk