Sram Eagle AXS

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Ortziomenaka, 6 Feb 2019.

  1. jasema

    jasema Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2014
    Mensajes:
    1.581
    Me Gusta recibidos:
    713
    Yo llevo montado el gx en la spark issue 2022 cuanto baja de peso del gx al cambiar caja y roldanas del chino al original pues por 45 euros todo lo mismo merece la pena y más si va igual o mejor ,gracias

    Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
     
  2. marcos28

    marcos28 De vuelta a las rigidas

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    707
    Me Gusta recibidos:
    63
    Ubicación:
    Ciudad Condal
    La original me pesó 143 y la Garbaruk de Aliexpress 64. Casi 80gr menos

    Enviado desde mi RMX2170 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. diumenger

    diumenger buscador de bonobicis

    Registrado:
    24 May 2007
    Mensajes:
    2.933
    Me Gusta recibidos:
    214
    Ubicación:
    Sant Boi
    Strava:


    Parece interesante para mejorar la ergonomía del mando.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. jasema

    jasema Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2014
    Mensajes:
    1.581
    Me Gusta recibidos:
    713
    Al final he pillado la chiná por el precio que tiene esta muy bien,ahora a esperar y ya veremos si funciona con el 10-52 he pillado el kit completo con roldanas,por lo que he leído alguno dice que solo vale hasta el 50 pero otro que tiene shimano con el axs dice que le llega justo al 51,un diente más quiero pensar que podrá ir tambien

    Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
     
  5. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.851
    Me Gusta recibidos:
    2.874
    Ubicación:
    Vitoria
    En varias fotos de AliExpress si que sale montado con cassettes de 51 y 52

    Enviado desde mi 2201117TY mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. peperubio010

    peperubio010 Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2011
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    CHiclana de la Frontera
    Hola a ver si me podéis ayudar.

    Después de tener totalmente cargada la batería de mi cambio electrónico Sram Gx AXS al ponerlo a funcionar se queda encendida mientras está en reposo una luz azul.
    ¿A alguien le ha pasado?, ¿Alguien tiene idea de que puede estar sucediendo?
    Gracias de antemano por vuestras respuestas.
     
    • Útil Útil x 1
  7. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    21.010
    Me Gusta recibidos:
    17.700
    Ubicación:
    Barcelona
    Una luz azul fija en un desvisdor AXS indica que ha habido una entrada de agua en la electrónica del desviador. Esto es una respuesta directa de SRAM a esa pregunta. Retirar inmediatamente la batería y dar tiempo al desviador para que se seque ese agua.

    PD. Lo he leído por Internet.
     
  8. peperubio010

    peperubio010 Miembro activo

    Registrado:
    18 Oct 2011
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    CHiclana de la Frontera
    Muchas gracias por la respuesta.

    Quizás pasándole un compresor a baja presión o un secador solucione el problema.
     
  9. quique.5

    quique.5 Miembro activo

    Registrado:
    12 Oct 2011
    Mensajes:
    768
    Me Gusta recibidos:
    95
    Buenas!
    Alguno lleva montadas roldanas de 12-16 dientes en la pata original de un XX1 AXS?
    Probando unas Garbaruk he visto que entran perfectamente...

    Gracias

    Enviado desde mi NTH-NX9 mediante Tapatalk
     
  10. gas0fa

    gas0fa Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2015
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    221
    Yo monte 14/16 de kcnc el la patilla original del xx1 y entraban sin problema, Eso sí hay que poner la arandela que viene en un lado de la roldana porque puede rozar

    Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
     
  11. carlitos-cbr

    carlitos-cbr Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2013
    Mensajes:
    689
    Me Gusta recibidos:
    78
    Ubicación:
    cadiz
    Con el 52 me va perfecto


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  12. jasema

    jasema Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2014
    Mensajes:
    1.581
    Me Gusta recibidos:
    713
    Genial ya lo tengo en España en un par de días lo tendré en casa ,tengo ganas

    Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
     
  13. vinyard

    vinyard Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2016
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Sevilla
    yo lo he comprado también pero solo la jaula, le pondré las roldanas originales. Y probaré.
    Si va bien lo mismo le pongo las roldanas sobredimensionadas.
    Ya nos cuentas que tal te va.
     
  14. jfigu

    jfigu Novato

    Registrado:
    8 Jun 2015
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilagarcía de Arousa
    Hola buenas, a ver si me podéis ayudar, el otro día en carrera me dejo de de recibir señal el cambio axs, me había pasado una vez al bajarla del coche y con quitar la batería y volverla a poner ya iba. Como decía, el otro día me pasó en carrera, tuve que parar, quitar la batería y poner, no iba, la saque la humedecí ( las conexiones) con los dedos y fue, a las 5 o 6 km me pasó otra vez, mismo "solución", se lo comenté al tendero, me dice que sería el frio, hoy en casa, la voy a poner a punto para btt de mañana, pero ya no conecta, no enciende la luz verde, hizo un amago pero al momento nada. No había tenido problemas , tengo el sram force en la flaca y ni 1 fallo en 2 años pero esto en el xx1 axs no se a que se puede deber, alguna idea?
     
  15. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    21.010
    Me Gusta recibidos:
    17.700
    Ubicación:
    Barcelona
    Puedes comprobar que los pines del cambio que conectan con la batería, que hacen presión gracias a unos muelles internos, no se hayan atascado dentro. A veces pasa y el contacto con la batería no es bueno, provocando el fallo del cambio.
     
  16. jfigu

    jfigu Novato

    Registrado:
    8 Jun 2015
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilagarcía de Arousa
    y eso como lo hago? tengo que desmontar el cambio?
     
  17. jujo73

    jujo73 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2012
    Mensajes:
    6.104
    Me Gusta recibidos:
    1.199
    Ubicación:
    Por la Sierra de Espadán
    Cómo tienes la pila del mando?
    A veces nos centramos en el cambio y puede ser el pulsador
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jun 2009
    Mensajes:
    21.010
    Me Gusta recibidos:
    17.700
    Ubicación:
    Barcelona
    No, no. Quitas la batería i verás los dos pines salut del cambio. Solo tienes que comprobar que salen al mismo nivel del cambio y que si los presionas con el dedo vuelven a salir con facilidad.
     
  19. jfigu

    jfigu Novato

    Registrado:
    8 Jun 2015
    Mensajes:
    20
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilagarcía de Arousa
    hola, gracias por vuestras respuestas, había probado lo que me decís, al final salí corriendo al tendero, a 45 km, para llegar antes de que cerrara, este me dijo que no entendía que le pasaba, que iba a tramitar garantía, y me ha dejado uno para mañana. Gracias igualmente por vuestra ayuda, escribo poco pero os leo mucho
     
  20. jasema

    jasema Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Ago 2014
    Mensajes:
    1.581
    Me Gusta recibidos:
    713
    Ya lo tengo he instalado parece garbaruk auténtico con roldanas,la trasera se ve gigante aún así me gusta como quedan de aluminio y funciona perfecto en 10-52 acabado brutal y en menos de una semana, sólo hay que ajustarlo la cadena va perfecta de larga

    Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
    [​IMG][​IMG][​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página