Cambié el cuadro por un carbon 1 y Cambié todo de una a otra. Me pasa igual que a ti. Si quito tensión al tornillo va bien. De hecho cuando se queda con el ruido de que no sube del segundo al tercero voy girando las bielas y a la vez quitando tensión al cambio, aflojar tornillo vamos, llega a un punto que sube. Resultado, en el piñón pequeño se me queda la cadena suelta pero va bien el cambio Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
Según la plantilla de ajuste de sram no. He probado a quitar un eslabón y lleva mucha tensión el cambio. Supuestamente la cadena se mide pasando piñón grande y plato independientemente de las roldanas Enviado desde mi SM-A536B mediante Tapatalk
Vaya, no viene a cuento pero el nuevo sistema Sram te lo facilita con una plantilla y la app, se agradece esta facilidad.
Buenas, alguien sabe dónde encontrar el protector de cambio axs? Con. Una pierdra lo partí el otro día y no encuentro stock Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Alguien que tenga el xx nuevo a ver si puede pasarme una medida. Tengo un cuadro epic ht y no tiene patilla sram udh. Tengo la posibilidad de fabricar tornilleria o casquillos y estoy pensando si podria adaptar el cambio nuevo a mi cuadro. A ver si alguien puede decirme el diametro del tornillo que sujeta el cambio. Gracias
Donde puedo encontrar la baterá AXS al mejor precio posible?? por debajo de 45 euros casi imposible no?? Un saludo!
Tampoco es tecnología aeroespacial, cualquier ajustador lo podría fabricar conociendo las cotas correctas
Pero tendrías que cortar las vainas de la bici para recolocar en su sitio correcto , no es tan fácil El cambio trae dos marcas que deben coincidir cuando aprietas , a nada que se desvía por cambiar rueda por ejemplo deja de ir fino Todo puesto en su sitio va fino fino
Yo creo que se puede. El cambio va fijado al eje de la rueda con lo que no entiendo eso de cortar las vainas… Y luego lateralmente para que el cambio quede mas desplazado hacia el piñon o hacia fuera creo que se podria regular con arandelas. A simple vista parece que la puntera del cuadro epic es mas delgada que los que llevan sram udh… Voy a ver si consigo un cambio xx y ya ire contando que tal sale la prueba.
Yo he tenido una mala experiencia cómo he comentado en otro post, ya que al apoyar el cambio en el suelo éste se desvió y como consecuencia hacía ruido.
Eso lo enderezas con la mona, dejas medio alineado y a rodar. Cambio fino fino! Me paso la semana pasada, al apretar el eje trasero sin tener en cuenta el cambio.