Sram Eagle AXS

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by Ortziomenaka, Feb 6, 2019.

  1. Pedsemar

    Pedsemar Miembro

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    No tengo, pero si llega a ir con el XX1, y el KCNC, Garbaruk es compatible con el XX1 por regla de tres... pero si lo puede probar alguien mejor. Yo entiendo que si tienen la misma separación entre las coronas, la función del desviador es sólo de empujar la cadena X milímetros y debería de ir. Ya os contaré...
     
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  2. Danizero

    Danizero Carbonfiver

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    El funcionamiento del nuevo XX es gracias al nuevo cassette y su tallado de los dientes asique no le deas mas vueltas, no te va a funcionar bien, pa eso quedate con el XX1 AXS !!!!!

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  3. alexrc

    alexrc Miembro Reconocido

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    Y revisa los pines de contacto donde va la pila del mando, a mi me ha pasado,se unden y no hace bien contacto.
    "Oblígalos" con cuidado con una punta fina,tipo destirnillador, y prueba de nuevo montando pila y tapa

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  4. Pedsemar

    Pedsemar Miembro

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    Ya lo he probado y para mí va bastante decente, mañana la pruebo en ruta:


    He seguido los pasos de:


    ¡un abrazo!
     
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  5. Eder83

    Eder83 Miembro activo

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    Cuando lo pruebes en la calle aplicando fuerza de verdad en los pedales no ira bien.


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  6. AaronMTB

    AaronMTB Miembro Reconocido

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    Si, déjale, que lo pruebe, y que nos lo cuente a todos.


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  7. Danizero

    Danizero Carbonfiver

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    Cuanto ingeniero!!

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  8. Tiziano1

    Tiziano1 Miembro Reconocido

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    Dejemos que lo verifique y opine cómo va. Yo tengo el grupo completo X0 T-Type ya con 1.500 kms y cada día mejor..no me a tocado hacer ningun ajuste.

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  9. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Yo parecido , mezcla de XX , XX SL y xo y después del primer ajuste ya no volví a tocar nada .
    Unos 2000 km de uso hasta ahora
     
  10. Fletor

    Fletor Miembro

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    Buenas, habia abierto un hilo concreto con un problema con mi axs gx pero igual es mejor ponerlo aqui

    Llevo unos dias que durante... Mas o menos los primeros 15-20 minutos de ruta el contador me va mal, el campo que veo yo en el.gps, en mi caso un karoo 2.

    El caso es que si yo voy en el piñon 7, el campo de piñon va saltando del 7 al 1, del 4 al 1, del que este en ese momento la 1, y claro, en el campo de cambios totales se dispara, cada medio segundo me suma 7, 8, o 12.. no cambia sube ni baja, solo cambia el campo que yo veo en la pantalla y la suma de cambios hechos.

    No es algo que me preocupe en exceso porque son dos campos que los tengo de medio adorno, no me.preocupa no verlos, pero si tengo la duda de si me puede repercutir en la bateria, quiero decir, no se si es que el gps interpreta mal, o es que cada segundo me envia 2 señales extra. No es un gasto como mover el servo pero bueno.

    Alguien algun problema similar?

    Acabo de actualizar el firmware del pulsador y el cambio hace nada y ya probare, pero no creo que sea por eso

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  11. Pedsemar

    Pedsemar Miembro

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    Probado en ruta y muy fino
    https://youtube.com/shorts/is37W6HKhzY?feature=share

    Única ventaja respecto al desviador XXI es la robustez de no tener patilla. Por mucho watio que metas/golpes que le des no lo desajustas en la vida

    Y bueno que queda muy aseado, el diseño es muy top.

    ¡Abrazo!
     
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  12. Igro_les

    Igro_les Miembro activo

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    Interesante. Yo la mayor ventaja que le veo a los cambios nuevos es poder cambiar bajo presión/con carga. Aparentemente, cambia mejor cuanto más duro estés pedaleando. ¿Esto ocurre con el cassette XX1?
     
  13. exit_k2

    exit_k2 Miembro Reconocido

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    Cadena es de las nuevas flat top o de las de siempre?
     
  14. Pedsemar

    Pedsemar Miembro

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    No eso no lo tiene el XX1, lo bueno del cassette XX junto la cadena nueva es justo eso. El mecanizado que llevan las coronas hace que la cadena se desplace entre coronas más suave, también es verdad que más lento pero poco.
     
  15. Pedsemar

    Pedsemar Miembro

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    Desviador XX SL, lo demás XX1
     
  16. __deivi__

    __deivi__ Miembro activo

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    A ver si me podéis aclarar una duda que me surge en relación a las bielas del nuevo cambio, aunque también extrapolable y en general a todas.

    El nuevo cambio tiene 2 posibles opciones de bielas en relación al factor Q. Unas son de 168 mm y las otras son de 174 mm.

    Mi pregunta es la siguiente: Esa diferencia de 6mm entre unas y otras, ¿ en qué se diferencian?

    1. ¿El tubo que une las 2 bielas dentro que pasa por dentro del eje de pedalier es 6 mm. más largo el de 174 que el de 168 siendo las bielas en si las mismas?

    ó

    2. ¿El tubo es el mismo, pero las bielas de 174 respecto de las 168 tiene como un "offset" de 3mm más cada una (desplazamiento hacia afuera) por llamarlo de alguna forma?

    Gracias.

    Saludos.
     
  17. exit_k2

    exit_k2 Miembro Reconocido

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    Hasta donde yo sé eso ha estado desde hace muchos años. Es un tema biomecanico y el eje no cambia. Por ejemplo uno de los problemas que tienen las eléctricas es Justo que por el ancho del motor se van a un factor q muy grande que hace que pedalees espatarrado. Con los motores nuevos eso se está solucionando. Lo nuevo es lo de la línea de cadena de 52 a 55mm que sinceramente no lo entiendo porque siempre se ha tratado que la cadena caiga a eje del casete y este cambio hace que esté en línea con los piñones pequeños
     
  18. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    Ya, pero cuál es la respuesta a la cuestión que plantea el compañero?.
     
  19. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Yo puse las de 174 , y voy perfecto con ellas
    No note diferencia con las anteriores que eran de 168
     
  20. rafa16277

    rafa16277 Miembro Reconocido

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