Hola, buenos días. Una pequeña consulta, entre un Sram GX y type o un x0 de la generación anterior con cuál es quedarías? Es que dudo entre dos bicis y necesito un empujón.... Muchas gracias de antemano.
Tanta diferencia hay entre el nuevo y el antiguo? Lei que el nuevo será más robusto al no tener la patilla de cambio. Yo tengo el XX1 anterior y nunca he tenido problemas (Cruzo los dedos) ni con la patilla. Leí que muchos usuarios. Lo mismo esto último puede ser el desencadenante de que el modelo anterior diera problemas y de aquí la evolución al nuevo cambio.
Los que habéis tenido la versión anterior y la actual T-type. Que ventajas he inconvenientes encontráis entre los dos tipos? Que ahora que han pasado unos meses será interesante saber vuestra opinión.
Yo en mi caso me olvido de hacer ajustes Tenía un xx1 axs y ahora una mezcla de XX SL , XX y x0 Negativo que subí un poco de peso la bici , no me preocupa mucho
Y el tema del tiempo que tarda en cambiar? He oído sobre ello . Pero no lo he hablado con nadie que tenga un T-type.
Yo tengo el X0 T-Type con casi 3000 kms y ningún fallo ni desajuste.. anteriormente lleve el Xx1 Axs..para mí mejor el actual..va algo más lento pero es más preciso en los cambios y puedes cambiar ejerciendo fuerza sin miedo a romper nada. El único inconveniente es el pulsador que me gusta más el anterior y a este no le encuentro el apaño. Enviado desde mi V2041 mediante Tapatalk
Si te gusta más el pulsador viejo por qué no lo montas Yo uso blips , no me gustan ninguno de los dos mandos
Pues me acuerdo de cambiarlo al montarme en la bici... al rato me medio acostumbro y digo tengo que cambiarlo..cuando llego a casa me olvido y así en bucle.. Enviado desde mi V2041 mediante Tapatalk
Ambos cambian perfecto. En mi caso, ninguno se ha desajustado. La ventaja del T-type es que puedes cambiar mientras haces presión a los pedales, lo cual está muy bien en muchas circunstancias. Lo notas cuando cambias cuatro o cinco piñones a la vez. Al principio es curioso, luego te acostumbras y te es indiferente. Con el AXS, había veces que se trababa al intentar cambiar muchos piñones a la vez aunque fuese instantáneo, al t-type eso no le pasa nunca. En la típica situación en que se te olvida subir piñones cuando tras una bajada hay una subida repentina, el AXS cambiaba instantáneamente pero se trababa, rascabas piñones como un loco y al final te tenías que bajar de la bici. El t-type va cambiando más a su ritmo pero como puedes seguir haciendo fuerza sobre los pedales, no llegas a pararte y todo va bien. También se supone que el t-type es más robusto. No puedo decir que lo haya probado, pero yo me he cargado dos desviadores AXS por golpes y espero que no sea el caso con el t-type. Lo que sí prefiero del AXS es el pulsador, de hecho no me he comprado el del t-type y me he quedado con el antiguo. Mi conclusión es que teniendo el AXS merece la pena agotarlo hasta que se rompa y no actualizar, pero comprando desde cero, prefiero el t-type claramente.
Muy buenas. Acabo de comprar una oiz de segunda mano y me viene con el gx axs. He estado mirando batería para llevar de repuesto, y he visto las de aliexpres. Recomendáis usarlas, o no es conveniente. Gracias
Buenas tardes, recupero este brico, en su momento estaba fuera de viaje y no puede tratar de hacerlo, pero me he puesto a ello y me he dado cuenta que mi cambio no trae esos tornillos, directamente trae una cubierta como de goma que no sé quitar, no maticé en su momento que mi cambio es una SRAM Force AXS y no un Eagle AXS, a ver si alguien me puede ayudar, gracias.