Ayer sali con la gravel para hacer la prueba. Cassette XX1 rainbow, cambio GX AXS, plato de 46T Force y cadena Red y me fue bien. Solo he hecho una salida, pero no tuve saltos de cadena o dificultad para engranar piñones al cambiar.
Son exactamente iguales en dimensiones. Lo único que podría ser diferente es el acero con el que lo construyen, que tenga algún recubrimiento diferente que dure mas
Está comparando las nuevas T-Type con las Flattop de carretera. Las Eagle son diferentes porque tienen los rodillos más pequeños. Por poco, no sé si funcionarían o no, pero son diferentes.
Una duda a ver si me la puedes resolver. Todos los platos ovalados que veo para T-type son con interfaz de 8 tornillos. Sabes si existe alguno con interfaz de 3 puntas torx (vamos, compatibles con bielas AXS anteriores al t-type...
No sé exactamente a qué te refieres. Si te refieres a que tú quieres un plato ovaladao de tres tornillos (para bielas anteriores al XX) pero que lo vas a usar con cadena T-Type, por ejemplo: https://www.wolftoothcomponents.com...ducts/direct-mount-chainrings-for-sram-cranks Yo en la rígida llevo transmisión AXS Eagle XX1 (con sus bielas XX1 Eagle) con plato ovalado Garbaruk de 3 tornillos. En la doble llevo el que he comentado, un Garbaruk ovalado de 8 tornillos para el grupo XX SL (con sus bielas XX SL). Si te refieres a otra cosa... Explícate a ver si veo algo...
Yo lo que busco es un plato compatible T-type pero para bielas de tres tornillos y justamente el de woolftooth lo acabo de ver hace un ratillo. Muchas gracias!
https://www.instagram.com/stories/ohadamirov/3345503858627471198?igsh=MWNvajhya3ZhcmFvZQ== Enviado desde mi 2109119DG mediante Tapatalk
Hola, los de Alugear también son compatibles con el Ttype. Yo llevo uno en unas bielas sram X0 de las antiguas de tres tornillos y grupo sram GX T Tipe.
Hola, tengo un axs xx1 del 2022. he leído en una tienda online que el cassette sram 10-52 rainbow solo es compatible con axs xx1 de primera generación 'no negros' y los últimos .. cuantas generaciones hay de axs xx1 ??? (A parte de este nuevo de ahora que montan en las tope de gama) . Es que no sé que se referian con 'negro' ... concretamente pone esto : Nota El cassette 10-52 sólo es compatible con los nuevos cambios Eagle en color Lunar Grey. Los siguientes cambios no son compatibles: GX Eagle negro, X01 Eagle negro, X01 Eagle rojo, XX1 Eagle negro, XX1 Eagle oro, X01 Eagle AXS Polar Grey.
Hasta donde yo sé (que me corrijan l@s más veteran@s y expert@s) el cambio y Cassette Lunar son para/de 52 dientes y posteriores en el tiempo al primero que apareció, que era para máx 50. Dicho esto, ignoro si el cassete Lunar de 52 puede o no montarse en un cambio NO lunar (para 50), pero diria que nada tiene que ver que sea negro o rainbow. Aquí lo importante es la compatibilidad del cambio y cassette según el número de dientes, no del acabado.
Los que pone no compatibles no son AXS. Se refiere a los Eagle no electrónicos de cable que solo llegan al 50. El 10-52 funciona en todos los XX1 AXS. Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola, tengo un cambio trasero sram axs gx y el lunes pasado lo actualize por la app y este sabado he salido a la montaña y el cambio no me funciona, cambie la bateria del mando y un colega me prestó la bateria de su cambio y mi cambio no va, se prende la luz verde pero no se mueve el cambio y algunas veces el led se vuelve de color blanco? Alguna solucion, gracias x sus respuestas.
Buenas tardes, Después de unos años vuelvo al btt y he estado leyendo un poco este hilo, ya que tengo un cambio GX axs de 12v. de noviembre del 2021. Si he leído bien y estoy en lo correcto, con la jaula de garbaruk y manteniendo las roldanas originales de sram, ganaría una rebaja de peso considerable manteniendo el funcionamiento del cambio y su fiabilidad ¿correcto? Y por otro lado, lo mejor es utilizar una cadena de 12v. bien sea X01 o XX1, ¿correcto también? Saludos y gracias de antemano.