Sram Eagle AXS

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Ortziomenaka, 6 Feb 2019.

  1. exit_k2

    exit_k2 Miembro Reconocido

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    Lo único que puede darte problemas es el plato. Yo recomiendo si se pone transmisión nueva poner plato nuevo. Compra un t-type y listo
     
    Última edición: 29 Jul 2024
  2. aeroxeitor

    aeroxeitor Miembro Reconocido

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    Muchas gracias


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  3. Edu24h

    Edu24h JAU

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    Buenas,
    Hay 2 versiones de bielas XX SL? en el eje me pone Wide y es más largo que en las XX1...
     
  4. TXanJO

    TXanJO NavarrO Probadores

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    Las XX SL son de linea de cadena de 55 (wide) y seguramente tu F-Podium tenga linea de 52 (boost).
    Añade unos espaciadores de 1,5mm a cada lado y solucionado ;)
     
  5. Edu24h

    Edu24h JAU

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    Aaaaah vale.
    Pero por lo que veo, en caso de BSA73, como antes llevaba 4,5 a la dcha. necesito 3 mm más a cada lado.
     
  6. madarixa

    madarixa fO composite

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    La única razón de subir la linea de cadena a 55mm ha sido para poder meter neumaticos muy anchos pej 2.8" manteniendo las medidas de las vainas.
    Pasando de 52 a 55mm con un buje boost de 148 mm solo consigues empeorar aún más el ángulo de la cadena, que ya de por sì es bantante pronunciada.
    Las lineas de cadena de mas de 52 irian mejor en superboost
     
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    Última edición: 1 Ago 2024
  7. Fraisku

    Fraisku Miembro Reconocido

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    Buenas, el cambio trasero podria tocar el cuadro llevandolo hacia atras con la mamo? sin cadena, o tienen algun tope para que no vaya paras hasta tocas en el cuadro, donde acaba vaina vamos

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  8. aeroxeitor

    aeroxeitor Miembro Reconocido

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    Tengo el xx1 axs y el cassette lo tengo para cambiar.
    Me gustaría poner ya el nuevo xx sl por temas de mejores desarrollos.
    ¿Sabeis si es compatible con el cambio xx1 axs?
     
  9. exit_k2

    exit_k2 Miembro Reconocido

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    El mecánico de mi pueblo lo montó para probarlo pero en una patilla udh y la tuvo que mecanizar rebajándole un poco para que entrara.
     
  10. zequi

    zequi Miembro Reconocido

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    Buenas

    Sabéis dónde conseguir el cambio y mando GX T-type a buen precio?

    Saludos
     
  11. castelher

    castelher Miembro Reconocido

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    Buenas a alguien le han cambiado por garantía el GX AXS de los primeros modelos?

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  12. Fraisku

    Fraisku Miembro Reconocido

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    Buenas.

    No soy capaz de ajustar el cambio, ya tiene 2 años.

    Subo y bien, para bajar 2 veces y salta mas piñones, hago microajustes y se desajusta hacia el lado contrario al michoajuste,

    Os a pasado? se soluciona reseteando o asi? Sabe alguien como resetear?

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  13. Oskiz Team

    Oskiz Team Miembro

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    Buenos días, me he leído el hilo, gracias a todos por vuestras aportaciones.Dudaba si pillarme axs viejo o el nuevo y gracias a vuestras aportaciones me he decidido por el nuevo, el x01 type, he pillado un pack de oferta sin bielas en bike discount, tengo una Epic brain 2023 con las bielas Boost xx1 línea cadena 52 con plato xx1, quería aprovechar las bielas, he leído que hay que poner arandela 1.5 mm a cada lado para ponerlo a 55, el plato de wolf tooth 3 tornillos para t type para esta bici si no he leído mal el offset tiene que ser de 0 mm, creo haber leído a churrasco para bielas xx1 las antiguas, si me lo podéis corroborar lo agradecería, funcionaria con el plato que tengo xx1 actual? Gracias por todo y saludos.
     
  14. exit_k2

    exit_k2 Miembro Reconocido

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    Lo de las arandelas o yo no te entiendo bien o creo que eso no se puede.
    Lo primero, no te obsesiones con la línea de cadena si tu cuadro no está pensado para esa línea de cadena no hay motivo para utilizarla. Además que yo antes de hacer inventos lo probaría.
    Lo segundo las arandelas si las quieres poner en el eje del pedalier olvídate porque no van a entrar. Si llevas un eje de bielas wide entonces las arandelas cambian con respecto a las normales. Porque es 3mm o 6mm más largo el eje, no me acuerdo bien.
    Tercero el plato, transmisión nueva, plato nuevo. si aprovechas platos viejos te puedes llevar sus vicios. Si vale el plato anterior o no, hay gente que te dirá que vale o lo contrario. Si ya lo tienes prueba y si lo tienes que comprar pues compra el específico y sabes que no tendrás problemas.
    Y último el offset del plato, si tu biela es boost normal línea de 52mm con offset de 3mm y si quieres poner línea de 55mm con offset 0mm sacas el plato hacia fuera consiguiendo el mismo efecto que con bielas wide de línea de 55mm con offset de 3mm.
    Un saludo
     
  15. Oskiz Team

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    Muchas gracias por responder, me ha quedado muy claro, en mi caso offset 0 consigo la línea de cadena de 55, he visto plato wolf tooth para bielas tres tornillos y dentado y type, saludos
     

    Adjuntos:

  16. madarixa

    madarixa fO composite

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    La curiosidad me esta matando, tu cuadro y tu buje trasero estan pensados para linea 52, porque quieres subir a 55?

    Y un apunte, si quieres poner un plato Ttype de los nuevos, no te va a valer para las bielas que tienes ya que han cambiado el diseño del anclaje.
     
  17. Oskiz Team

    Oskiz Team Miembro

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    El plato es anclaje tres tornillos pero dentado compatible t type,
     
    Última edición: 7 Ago 2024
  18. Oskiz Team

    Oskiz Team Miembro

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  19. Oskiz Team

    Oskiz Team Miembro

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  20. zequi

    zequi Miembro Reconocido

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    Hola

    Me podéis decir algún plato para transmisión T-type para unas bielas Shimano slx ?

    Un saludo
     

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