Sram Eagle AXS

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Ortziomenaka, 6 Feb 2019.

  1. pontevedraesvida

    pontevedraesvida Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2022
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    209
    Ubicación:
    Algeciras
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Oskiz Team

    Oskiz Team Novato

    Registrado:
    21 Jul 2015
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas días, alguno ha comprado en la web Wolf tooth? Y que tal ha ido, les he enviado correo y en un día te han contestado, resolviendo dudas, pero por tener más información, gracias y saludos.
     
  3. Adri96

    Adri96 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2012
    Mensajes:
    2.529
    Me Gusta recibidos:
    753
    Los zrace de AliExpress deben de ir bien. Yo llevo en bielas sram plato normal con t type y funciona bien
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Oskiz Team

    Oskiz Team Novato

    Registrado:
    21 Jul 2015
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Te funciona bien, como han comentado en el post, línea cadena 52, que marca de plato utilizas, saludos
     
  5. Adri96

    Adri96 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2012
    Mensajes:
    2.529
    Me Gusta recibidos:
    753
    Llevo plato offset 3 Zrace con bielas wide, lo que da una linea de cadena de 55 y funciona bien. Antes llevaba bielas normales con plato de offset 0.

    Lo de la linea de cadena de 52 o 55 no creo que de problemas, por aquí hay gente que lleva 52 y mientras pasé por la vaina no debería de haber problema.
     
  6. Oskiz Team

    Oskiz Team Novato

    Registrado:
    21 Jul 2015
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por contestar, si eso he leído, probaré Plato wolf toot que tiene t type compatible bielas tres tornillos con offset 0, es la única marca que he encontrado para bielas normales, saludos
     
  7. Adri96

    Adri96 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2012
    Mensajes:
    2.529
    Me Gusta recibidos:
    753
    Para bielas 3T sram el plato que llevaba yo era un Wuzei de AliExpress, ponía 0mm offset en el anuncio pero algo de offdet tenía, 1mm o asi
     
  8. Oskiz Team

    Oskiz Team Novato

    Registrado:
    21 Jul 2015
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias
     
  9. pontevedraesvida

    pontevedraesvida Miembro activo

    Registrado:
    4 May 2022
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    209
    Ubicación:
    Algeciras
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. TXanJO

    TXanJO NavarrO Probadores

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    3.816
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Estella-Zaragoza
    Es exactamente el mismo dentado que los Shimano normales.
    He llevado durante un par de años platos de Aliexpress pensados para Shimano(bielas XT) con cadena Sram y van perfectamente, asi que por lo que valen yo probaría a ver qué tal van con transmisiópn T-Type.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. pedrolo73

    pedrolo73 Miembro

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    León
    Buenas tardes. Tengo un dilema. Quiero cambiar mi plato de 30t por uno de 32t ovalado. Mi cambio es un XO T-TYPE. Para 32t no me cambia el número de eslabones, 116, pero no sé si para el 32 ovalado haría falta cambiarla a una de 118...Gracias de antemano.
     
  12. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Dic 2008
    Mensajes:
    63.976
    Me Gusta recibidos:
    24.425
    Ubicación:
    llanes asturias
    Usa la calculadora
     
  13. pedrolo73

    pedrolo73 Miembro

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    León
    En la calculadora, para los 32t me da los mismos eslabones que para 30. La pregunta es si al ser ovalado afectaría esa longitud cuando el plato exige más recorrido a la transmisión...
     
  14. Adri96

    Adri96 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2012
    Mensajes:
    2.529
    Me Gusta recibidos:
    753
    Yo diría que no tienes que poner eslabones. Los eslabones son para que en el proceso de colgado del desviador este quede más o menos en la posición óptima, que no quede muy atrasado ni adelantado la pata para que tense bien la cadena.

    Yo lo que haría sería cuando tengas que colgar el desviador poner el plato ovalado inclinado para que simule que es un 32 redondo y no un 34 que es si lo pones en la parte ancha
     
    • Útil Útil x 1
  15. pedrolo73

    pedrolo73 Miembro

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    León
    Muchas gracias!!! Así lo haré.
     
  16. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Jul 2017
    Mensajes:
    13.935
    Me Gusta recibidos:
    7.495
    Ubicación:
    Camelot
    Prueba con 118. Siempre estás a tiempo de cortar si necesitas menos eslabones.
     
  17. __deivi__

    __deivi__ Miembro activo

    Registrado:
    23 Ene 2011
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    220
    Yo pasé de de redondo a ovalado y no cambié el número de eslabones de la cadena. Más de 2.000 km después, no me ha dado ningún problema. Todo OK.

    Como la cadena ya la tienes a 116 eslabones, prueba a ver qué tal va con el ovalado. Si todo va OK (que es como debería ir), pues a tirar millas....
     
  18. Oskiz Team

    Oskiz Team Novato

    Registrado:
    21 Jul 2015
    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, al final pedí el plato Wolf Tooth, Minnesota EEUU, lo pedí miércoles y lo he recibido hoy, me dieron código dto 10 %, he pedido 2 para no pagar gastos de envío y aduanas, empresa transporte dhl express aéreo, con el dto me ha salido a 62 euros el plato, cuando monte transmisión nueva y lo pruebe ya pondré como funciona, lo he pedido offset 0 para bielas que no son wide, saludos.
     

    Adjuntos:

  19. pedrolo73

    pedrolo73 Miembro

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    León
    En mi anterior bici, con un XX1 de 34t si que puse el de 34 o el de 32 ovalados, y nunca me hizo falta cambiar cadena. Por curiosidad, el otro día consulté a SRAM y me dijeron que no habían probado ovalados para cambio T-TYPE... pero si que hay marcas que venden... Probaré y veré si va forzado o no. Muchas gracias por todo.
     
  20. __deivi__

    __deivi__ Miembro activo

    Registrado:
    23 Ene 2011
    Mensajes:
    834
    Me Gusta recibidos:
    220
    Yo llevo plato ovalado T-Type (Garbaruk) sin problema. Y no he tenido que cambiar medida de cadena (obviamente plato redondo y ovalado con el mismo número de dientes).
     

Compartir esta página