Wapisimo pero caro de narices, el día que baje de precio o lo saquen de oferta en rcz probablemente lo compre jaja, aunque seguro que en 2 años no está a un precio decente
Ya se puede comprar! https://www.bike-components.de/en/SRAM/XX1-Eagle-AXS-DUB-Shifting-Groupset-p68758/
realmente no,pone disponibilidad de entre 2-7 dias, que es el plazo que dieron igualmente a la precompra por ejemplo en R2Bike (mediados de marzo)
Yo ya lo tengo. Esta tarde lo estreno. La semana pasada lo tenían de stock. Se les habrá agotado Enviado desde mi H8314 mediante Tapatalk
Grupo completo. Según me han comentado hasta después del verano no se podrá comprar componentes sueltos Enviado desde mi H8314 mediante Tapatalk
Jajaja menudo ojo que tienes, se nota que entiendes del tema Respecto al axs eagle que acabo de estrenar decir que va perfecto. La instalación es super sencilla, un par de tornillos y un par de botones y todo funciona a la primera. La batería en menos de una hora está completamente cargada. Los cambios super precisos, aunque le fuerces, y prácticamente instantáneos además de silenciosos. Lo mejor: la ergonomía del mando. Super cómodo el cambiar. Suave, nítido y efectivo. Un toque arriba y sube piñón y al contrario bajas (se puede cambiar con la aplicación del móvil). Si lo mantienes pulsado sigue subiendo o bajando. Y además otro punto que me gusta es que puedes cambiar con el dedo pulgar por detrás del puño (como normalmente) o también con el índice por delante del puño ya que es una palanca que puedes accionar por ambos lados. A la espera de hacerle más kilómetros por ahora genial. PD. Preguntaban por el plato: es el eagle 38 ovalado. Los precios del grupo ahora están en 2.000 € grupo completo. Según me han dicho la actualización (mando y desviador) saldrá entorno a los 1.200€ Enviado desde mi H8314 mediante Tapatalk
Para que no vata bien con lo que vale... Habrá que esperar las ofertas o ver dónde hacen mas descuento
Lo siento pero es que no la tengo para ponerla de exposición si no para llevarla al monte De todas formas pesa un poco más de 6 kgs y está montada con componentes ligeros pero reconocidos: unno, darimo, gemini, trickstuff, gelu, xpedo, extralite.. Pero para no desviarnos mucho del tema podíamos poner como punto negativo del nuevo axs eagle que no te ahorras gramos en la báscula. Aunque te ahorras el cableado, el desviador con la batería y el motor son algo más pesados que la versión eagle mecánica Enviado desde mi H8314 mediante Tapatalk