Buenas! Alguien tiene montado este modelo de Leap? Si alguien lo tiene, a ver si me puede contestar a una duda
Muchas gracias. Necesitaría el que he puesto, para ver si sería factible montarlo en un manillar de carretera.
Hola a todos tengo un cambio GX AXS de los primeros montado en mi MTB que no uso mucho ahora y voy a comprar una Gravel y mi intención es poner cambio GX AXS piñón 10-52 con manetas forze AXS Seria compatible y funcionaría bien muchas gracias
Los tengo pedidos hace una semana, por cierto los blips ya no valen para la tija, verdad?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola buenas a todos. Quería planteados una duda: acabo de montar un gx axs en una rígida pero me estoy volviendo loco con el ajuste. Después de poner los topes y ajustar distancia con el cassette procedo a hacer los microajustes para tensión de cadena. Si ajusto en el piñon 10 empieza a cambiar correctamente pero a partir del cuarto o quinto empieza a faltarle tensión. No llega a subir al 50. Y si le doy tensión luego ocurre al contrario. Falla a mitad de recorrido y no llega a bajar al 10. Misterio de walpurgis. No lo entiendo. La patilla, puesta sobre plano, visualmente está bien. ¿Alguien sabe si podria ser un problema de configuración, de fabrica? Lo digo porque parece como si el desplazamiento de corona a corona fuera incorrecto. Muchas gracias
Buenas a todos , he montado en una bicicleta eléctrica la para x01 axs con casette shimano 10/51 , va todo perfecto , pero en el piñón 10 la cadena se queda descolgada, si tenso el plato se queda bien , pero sin tocar nada se queda como os adjunto en la foto, esto es normal?, o es que le sobra algún eslabón?, si utilizo el tornillo de tensión y lo dejo firme el cambio ya no va bien porque la distancia entre la roldana y el casette es muy grande .Gracias y salu2. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mira a ver que la patilla este bien puesta y tensa por la parte de atrás Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk
Pues cuando los recibas, antes de montarlos, si tienes bici de carretera y puedes, podrías simular cómo quedarían puestos por la parte interior de la maneta? De manera que queden superpuestos y pudieras pulsarlos con el dedo gordo.
Como ya te han comentado pon una foto que se vea el cambio trasero . Pero pinta que esa cadena esta muy larga . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
La cadena es la misma que llevaba , shimano, y no está desgastada. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk