Revisaste el Setup Key? Tiene que estar en posición B en tu caso. Puedes verlo aquí: https://axs.sram.com/guides/fullmount/chain/calculator
Si si, posición B, 118 eslabones y colocar en piñon 21 (número 7 desde la app o 5 pulsaciones desde la posición de piñon pequeño)
Pues garantía o primero probar otro cambio ó cassette, por si acaso. Entiendo que estás con el cassette T-Type
Si, claro, seguiré probando, sé que depende mucho la tensión del cambio de en que posición hagas el apriete del cambio en el cuadro.
Si, claro, seguiré probando, sé que depende mucho la tensión del cambio de en que posición hagas el apriete del cambio en el cuadro.
Hola a todos. Tengo un Gx t-Type hace dos meses y ya he doblado la caja de roldanas. El cambio ningún daño pero la caja de roldanas está desplazada hacia afuera y salta en sobre todo en el tercer piñón. Antes enderezabas y ya está el problema es que ahora la pieza tiene una curva que es muy difícil de dejar bien. Resultado, caja nueva …. Para mi esto es una debilidad de los grupos nuevos. Probaré la caja de carbono a ver si aguanta más.