Cuando compré el grupo no había todavía el pedalier para Ai, si alguien tiene que comprarlo y hacer una obra de buena buena fe, jjjjj, que me lo diga par poder hacer un cambio, un detalle tendré con la persona que me haga el favor. Por otro lado, una pregunta, la cadena del AXS y la del GX tiene la misma durabilidad? Quiero comprar una y no se si vale la pena la diferencia de precio, ya que el peso es ínfimo.
Yo cambio según lleve la mano en el manillar. Con el pulgar, cuando la tengo algo mas alejada del mando, hacia el extremo exterior del manillar. Pero cuando aproximo la mano al mando, literalmente puedo abrazarlo con todos los dedos, entonces cambio con el índice por delante, presionando ligeramente hacia abajo, incluso ayudándome con el pulgar por el otro lado. Y subo metiendo la yema del dedo índice en el hueco que queda entre la pestaña y el cuerpo del mando, ayudando simultáneamente con el pulgar por el otro lado, si es necesario. Así, la sensación de control es total! Requiere acercar bastante el mando al puño, que se meta casi 1/3, y acostumbrarse a empuñar algo mas al extremo cuando no quieres cambiar, para que no te moleste el mando. Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Respecto al tema de la tija AXS , su mando y el del bloqueo.... Cómo se lo habrán solucionado a Espargaró!?!?!?!? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la segunda foto se ve, mando de suspensiones por arriba..DtSwiss diría Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Yo diría que el mando del cambio, tiene la "palanca" para subir y bajar, un botón que lo puedes configurar también para subir, bajar o si llevas la tija axs lo puedes hacer servir para accionar la tija, pero para verlo haría falta una tija axs para probar cómo lo detecta y si lo puedes configurar, tendría toda su lógica. PERO ES UNA SUPOSICIÓN. Yo lo estoy pensando pero la tija vale una pasta y no parece que baje de precio y habría que asegurar que con el mismo mando se pueda accionar...
Me han montado la semana pasada el AXS completo en una FSi del 2016 y no se que pedalier han montado,la verdad,en la caja no he visto ninguna reseña Ai.
Que va, yo creo que es porque me meto por todos sitios y entre piedras, ramas y rocas, debe de ir rozando.... Así lo tengo ahora.....
Pero duele menos que cuando se pican unas llantas de carbono a la carta de 1200€ en la primera salida... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya vesss, todavía recuerdo con dolor los primeros golpes de las XRC1200, ahora intento no mirarlas de cerca Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Ya ves....... estrenas unas llantas de más de mil pavazos, y a la primera se marcan, estrenas cualquier cosa del chino.... y ahí están sin recibir golpes ni inmutarse!! Como el primer día las jodidas!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, Me dejáis más tranquilo viendo esas fotos de golpes y roces. Cada vez que veo un cuadro o componente de BTT en segunda mano y leo "como nuevo, sin roces" me pregunto cómo lo hacen. Yo al poco tiempo ya tenía duramente marcado el cuadro, un estallazo en el aro de carbono delantero y rascazos varios. Sobre el AXS y viendo el feedback tan positivo, lo pongo en mi lista de "en el futuro quiero comprarme..."
Yo desde que lo puse en abril con pocos kilómetros que he hecho en btt me he caído dos veces y una gorda (rotura de costillas incluidas) y ya lo tengo bien rozado Enviado desde mi iPhone AXS