Perdonar chicos, pero como se conecta el AXS este a la app? Le pongo buscar y no me sale nada. Se tiene que tocar algo de los botones del cambio o maneta? GRACIAS
Tienen que estar despiertos, dale al boton axs y luego a buscar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas, tengo una pregunta, el numero nu cambios echo en una ruta solo se puede ver en el garmin no? En la app del móvil no.
Al acabar la ruta cuando guardas en el garmin si vas a resumen abajo del todo te pone el número de cambios traseros, igual que en el di2 Enviado desde mi iPhone AXS
Primer rasponazo. Hoy en Cazorla cto de España xcm. Se ve que solo es el plástico protector. Espero que se venda suelto como repuesto. Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Jodo la cantidad de cambios rozados que se han visto ya.. es que sobresale mucho? O lo notáis mas delicado que el mecanico? Tengo yo un X0 de 9v que ha llevado ****** a mansalva y me tengo que fijar mucho para verle algo, pero es entero de metal y carbono, nada de plástico. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Ok gracias!!! Por cierto, tenéis calculado la duración real de la batería?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
De PM pues!! Preguntaba porque llevo unas 15h y no ha bajado el indicador, ni del garmin ni de la app... y si don 20h según sram... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es más grande, da la sensación de más tocho en general, y lleva como un capuchón que tapa la articulación que une la parte del muelle, con la patilla. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Una pregunta, ando buscando también ese dato y no lo veo. Solo se ve en el momento de guardar el entreno en el Garmin o también después buscando en el historial y revisando todos los datos. Así lo he intentado yo y no me aparece.