Pues sale en el resumen al guardar, al final del todo. Lo llevas vinculado al garmin y ves las marchas durante la ruta? Enviado desde mi iPhone AXS
creo que lo que se refiere el compañero es a consultarlo después de haber pasado ya el resumen, por ejemplo entrar en la app y ver el dato de la ruta de ayer, yo lo he buscado y no sale en este caso
Totalmente cierto!!!! Si vas al resumen de las rutas aunque sea las anteriores te sale el dato! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si lo tengo vinculado y veo las marchas y batería del cambio. El otro día al estar hablando del tema me dio por buscar en el propio Garmin pero en los entrenos gravados de otros días y en el resumen que aparecen mil datos pero no veo el número de marchas realizadas. Por eso preguntaba si solo es en el momento de guardarlo que sale también el resumen.
Ya es mala suerte que en un recorrido como el de Cazorla golperaras el cambio, porque mira que el recorrido era pistero.... Pero tienes suerte, vende de recambio esa pieza, es como un embellecedor, creo que vale 15€.... Del equipo ya han cambiado varios
Hola señores...necesito vuestra ayuda. He visto bastante más barato el x01 que el xx1. Leyendo por el foro veo que el mando es igual....sólo cambia la patilla de carbono a aluminio...y según la página de sram he entendido que la caja del cambio es algo más corta. Podéis confirmarmelo? A igualdad de peso...merece la pena? Muchas gracias
Yo tengo un 830 y vengo de un 1030. Recuerdo que alguna vez en la flaca ll havia mirado, con el Di2 y me salia el resumen de cambios. Ahora hacia tiempo que no lo mirava, pero hace una semana que tengo el AXS, y al ver vuestras dudas he estado mirando cada dia, y con todo todo enlazado y funcionando bien, nivel de bateria, marcha actual etc, en el resumen no me sale el numero de cambios. Lo bueno es que me dio por mirar ayer con la flaca y el Di2, y tampoco. No tendres algo desactivado a los que no no sale? Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo no he tocado nada y te debía de salir, a mi me sale en la flaca y en la btt Enviado desde mi iPhone AXS
Pero ese campo no está disponible para ponerlo en la pantalla de datos durante la marcha no?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pued no me sale.... y nono, no es un campo, deveria salir en el resumen Sent from my iPhone using Tapatalk
se Sería un pedrolo que saltó. De todas formas se vende como repuesto, es una carcasa de plasticucho malo. A ver si alguna marca que hace tunning para estos cambios saca la carcasa de carbono.
He asociado el AXS con el Garmin y lo que más me ha gustado es que puedes ver en la pantalla la marcha que llevas puesta
Ese va de pm!!! Así sabes que llevas en todo momento para dosificar mejor Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk