Los 100gr extras de cambio trasero más otros 45 aprox de pulsador si no me equivoco se puede compensar con la falta de cables? Enviado desde mi iPhone de carbono
El pulsador es mas ligero, el del XX1 mecanico son 122g y este 84g. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Eso es una ventaja. En total leo que entre mecánico y electrónico hay 5gr menos a favor de este último (hablando de xx1 en mecánico) Enviado desde mi iPhone de carbono
Me uno al hilo, muy interesante! Yo ando esperando al Essential Kit en alguna de las webs que hacen descuento de IVA para envíos a Canarias... y eso que acabo de poner el mando XX1, pero esto es sin duda un upgrade brutal para un montaje TOP. Veo el tema de los pesos y bien, cambiando algunas piezas en el cambio de Hopp Carbón podremos recuperar algo, al menos poner la pletina interior de las rulinas que pesa 7 gramos y sale por 79€. Con buen presupuesto Hopp Carbon te hace posible cambiar medio cambio prácticamente rascando unos 50-60 en total... El mando sin otros 50 gramos menos así que no vamos a lastrar la bici con el cambio. Me quedo por aquí esperando sensaciones y opiniones Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Veras que si lo pruebas puesto en el manillar, es todo lo contrario, muy bien estudiado para que sea ergonómico y tenerlo junto a los dedos. Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
No tenía ninguno a mano, y le puse la abrazadera. Es minimalista, ocupa muy poco. Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Ya probado sobre el terreno. Va muy suave, los botones son anatómicos y se accionan sin apenas esfuerzo. Cambios precisos. Ah, cada vez que cambias, se enciende el pilotito verde. Por la noche destella que no veas, te quedas con el personal. Entre los destellos rojos de la Bontrager flare R y los verdes del Eagle, parece Starwars Del tema de desarrollos nada nuevo que no se supiera del Eagle. Con un 36 llaneas a casi 50kms/h, y subes paredes con el 50. Esto es otra dimensión, una vuelta más de tuerca, con el smartphone controlas los ajustes. Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Con qué botón quieres subir o bajar piñones, cuantos quieres que suba o baje al dejarlos pulsados, el nivel de batería en mando y desviador, actualizar el firmware cuando te lo pide. Luego, el Garmin lo reconoce directamente, y te indica en pantalla número de marcha, y en un diagrama te lo muestra también. Ofrece igualmente el nivel de batería y el número de cambios que haces en cada recorrido. Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Genial, como en el di2 ñ. Pensaba que lo de las marchas todavía igual no salía en el garmin y estaba pendiente de una actualización Enviado desde mi iPhone de carbono