Sram Eagle AXS

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Ortziomenaka, 6 Feb 2019.

  1. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    se supone,yo como no e podido sincronizar pues no te puedo decir mucho mas.
     
  2. VanDerEgg

    VanDerEgg Miembro Reconocido

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    La app te da los km!?!?!? La han actualizado oq?? Porque antes no los daba... hace mucho que no entro.... a parte de configurar los botones no le veo utilidad...


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  3. alans23

    alans23 Miembro activo

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    Hola
    He montado el cambio axs y después de probarlo,comparándolo con el xx1 mecánico,me ha resultado increíblemente rápido en los cambios de piñón,la mayor pega q le veo es el mando que "invade"demasiado zona de agarre del puño.pero a lo mejor es cuestión de acostumbrarse.
    Un saludo
     
  4. Ortziomenaka

    Ortziomenaka Miembro Reconocido

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    Y actualizaciones y nada mas. La web beta que sacaron como va?


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  5. windrunner

    windrunner Miembro Reconocido

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    Yo lo monté la semana pasada, durante los tres primeros días iba pensando en poner de nuevo el mecánico y vender el AXS, pero me dí un tiempo a ver si me acostumbraba al mando, y ahora estoy encantado. Para mí es rapidísimo.
     
  6. thunderlex

    thunderlex Miembro Reconocido

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    Buenas, no se si alguno os ha pasado, pero estando en casa con la bici parada he oido como un clac clac leve, casi me vuelvo loco!! Me he acercado la bici y era el cambio que estaba haciendo como un ruido interno.

    He quitado la batería y se ha callado.

    ¿Que puede ser?
     
  7. KILLCAMPERS_ESP

    KILLCAMPERS_ESP Globero a tiempo parcial

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    Joderrrr !! Está poseído........
    :D:D:D:D:D:D:D:D:D
     
  8. mompean

    mompean Miembro

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    Eso me pasó a mi y me vació la batería. Al parecer al tocar la manteca de freno le di al mando y de alguna forma se quedó pillado.

    Ahora va ya perfecto
     
  9. Sangarser

    Sangarser Miembro activo

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    Yo llevo poco con el y las primeras salidas me pasaba igual, el mando me parecía muy poco ergonomico y molesto. Después de un par de ajustes he conseguido una posición muy cómoda y eficiente. Tal como explica Lolost poniéndolo como continuación del pulgar y el índice. Lo único es acostumbrarse a llevar el pulgar sobre el mando en vez de agarrando el manillar. Una salida y me acostumbré rápidamente y estoy encantado.
     
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  10. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    como veis el tema del color del casete,un amigo con mes y medio los 3 piñones del medio bajo,los tiene ya sin color,a mi parecer parece que dura mucho menos el color que con el dorado,es te compañero a optado para entrenar hacerse una rueda con casete gx.
     
  11. VanDerEgg

    VanDerEgg Miembro Reconocido

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    Hace no mucho comentaron que duraba más el dorado que ninguno... no recuerdo quien...


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  12. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

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    Bueno, mientras sea la "pintura" que lleva el cassette y no un desgaste de dientes, pues tampoco es problema. Normalmente los cassettes negros al poco ya se ve un poco el plateado que hay debajo
     
  13. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    ya pero para eso es tonteria pagar de mas por ese casete siendo los otros iguales,yo e tenido 3 negros 3 dorados y ahora este y por lo menos el dorado dentro de lo que cabe no se hacia tan feo como el negro.
     
  14. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

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    Bueno si ese modelo especialmente pierde el acabado rápido ni idea, yo hablo por otros que he tenido de color que bueno las puntas pierden esa capa más pronto que tarde... Tenéis fotos a ver?
     
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  15. Petachi

    Petachi Miembro Reconocido Probadores

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    @ttalonso te envié un privado.
     
  16. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

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    si,pero mi amigo en un mes ya tiene 2 piñones sin color no solo las puntas si no todo donde roza la cadena,a mi por lo menor el gold me duraba mucho mas.
     
  17. RUBIO

    RUBIO Miembro Reconocido Probadores

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    El mío está perfecto.
    Lo tenía desde abril y ningún signo de desgaste.
    Eso sí, limpieza y lubricación al pelo.
     
  18. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

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    Bueno, mi XTR a XX1 AXS. mando, desviador y cableado. Ya os digo yo el incremento 110g

    [​IMG]
     
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  19. VanDerEgg

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    Hombreeeeeee así claro que no nos cuadraban los pesos que decíamos!!!! En ningún momento dijiste que se tratase de un xtr frente a un axs.....

    Aquí te estábamos diciendo en todo momento xx1 vs xx1 axs..... tendrías que haberlo dicho hombre!!! Sobretodo cuando colgaron la foto de los presos de xx1 y xx1 axs.... Claro que No son comparables...



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  20. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

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    Tengo un XX1 de 12v y son 21g más que el XTR, en mi bici son 89g más el AXS que el XX1 12v. Yo no te he etiquetado en esa foto para que justo me dijeras eso. De hecho el día que comentamos te dije que en mi bici al ser cableado interno sin funda había más de 50g de diferencia, y no era 5g más ligero el AXS como dices tu. De hecho según SRAM los grupos son iguales de pesados pero por las bielas DUB que rebajan un pico el conjunto y entonces "son iguales"
     

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