Pues cojemos el hilo y lo movemos al foro de Bicis y componentes!! Si esta en este subforo, es normal que se hable y se le de su importancia al peso, para lo demas, Mastercard!!
Aquí que se hable del peso y de todo lo relacionado con el título del post que por cierto lo inicié yo. Enviado desde mi iPhone AXS
Te sobra el calcetín ese liado que llevas compi jejejeje. Con un trozo de recamara y adhesivo de doble cara te haces uno que parece de serie!!
Por algunos comentarios parece que interesa más que no se sepa exactamente y decir que "son similares", (recordad que estamos hablando de un XX1 que es lo más ligero que hay y la sección de bicis ligeras)... para eso está el hilo, para hablar de todo ¿no?. Decir que yo he vuelto a dejar los botones como venían de casa, ya que aunque lo lógico parece que subir suba piñones y bajar baje piñones, lo puse así nada más sacar de la caja para hacer el ajuste y configuración, pero luego en la bici así como caen los dedos en los botones del pulsador es extraño, intento subir y encuentro el de bajar, llevo 3 días peleando con el y hoy lo he vuelto a dejar de origen, estoy viendo que si lo han hecho así, debe ser por algo. es que en los mecánicos la palanca grande es subir y aquí el botón de abajo da la sensación de ser el grande (o al menos como lo llevo colocado, miraré jugar con la posición a ver). De hecho podríamos hacer encuesta de a ver como lo lleva la gente. Por lo demás no ha hecho ningún extraño, siempre que pulsas cambia y sin retardo y tiene pinta de sólido y fiable (resistencia a barro y agua no se, pero buena pinta la tiene). Los contras pues que se ve muy mazacote el cambio, que el pulsador aunque no lleve cable se ve también bastante sobredimensionado, y no lo veo "pulido" no se porque no han hecho algo más minimalista, estoy convencido que el próximo año sacaran un pulsador nuevo, porque a este le falta, y podrían haber añadido algún botón más programable para controlar el garmin por ejemplo (como tiene shimano). Aún no tengo claro si es una buena inversión y si los puntos positivos (sin tener en cuenta el coste), superan a los negativos
Para mi podían haber hecho que uno de los botones se pudiera configurar para usar la tija axs y como dices sino para pasar pantallas del garmin. Espero que en la siguiente versión saquen un cambio menos voluminoso que a nivel estético es una pega que le veo. Enviado desde mi iPhone AXS
Es que además sólo tiene 2 botones porque el trasero es el mismo botón, lo único que hace es alargar el plástico y estás moviendo el botón delantero, de ahí que teniendo 2 botones únicamente no se pueda hacer nada más (tan sólo girarlos), con lo que la APP tampoco tiene ninguna utilidad. Yo si fuera betatester de SRAM haría darle otra vuelta al pulsador y añadirle un par de botones pequeños en algún lado para otras funciones.
Si. Lo de la app a parte de para actualizar tiene la misma utilizada que el pincho usb que traía el SRAM Etap de carretera. Enviado desde mi iPhone AXS
El grupo entero X01 en 1099€ https://www.mammothbikes.com/es/p/sram-x01-eagle-axs-dub-boost-175mm-32t-38031
Buenas a todos. Estoy pensando poner axs tanto grupo como tija. ¿Alguien lleva puesto la Tija reverb axs? Al ir a la izquierda no sé cómo poner el bloqueo de la suspensión twinlock y el de la tija en el lado izquierdo. Es imposible no caben los dos mandos. A ver si podéis iluminarme. Mi bloqueo twinlock va de izquierdas e inferior igual que el axs de la tija....
Igual puedes configurar que la tija baje con el gatillo (3er botón) del mando del AXS. Que alguien nos confirme si esto se puede hacer, imagino que si porque te deja reasignar la función de cada botón
En realidad el mando tiene solo dos botones, el "tercer botón" no es más que una extensión de la palanca para accionarla por delante.
Exacto!!! Por cierto, alguien ve útil lo del axs web beta??? Va fatal... a mí no me hay manera de meter el cassete eagle de 12v sólo me marca 11... y los km y el acumulado.... se va con lo del garmin... el acumulado sobretodo.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk