Muchas gracias compi. Entonces esperaré a que en un mando pueda ir pulsador y tija. No veo normal llevar 2 mandos axs pudiendo llevar 1. Y el twin lock inverso....no lo veo
Me uno al hilo, aproveche la oferta del Blackfriday de Mammoth y ya tengo grupo completo, sale mas a cuenta que el upgrade A ver si lo monto el fin de semana
Oleee. A disfrutarlo compi. A mi lo que me da pánico es darle con una piedra y romperlo, por eso dudo de ponerlo o no.
El otro día un perro me tiró y he rayado el cambio... con 100km Lo siento, necesitaba desfogarme... no aporto demasiado Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Tranquilo..... todos sufrimos en silencio... a mí en la primera salida un pedrolo me rayó la tapa tamibén... 30km tenía.... desde entonces no ha vuelto a saltar ninguna piedra... cosas que pasan...
Bueno, una p****a, pero si sólo es chapa y pintura....., a seguir y cruzar los dedos para que no vuelva a suceder.
Yo en el pasado al final con un rotu permanente he disimulado bastante los arañazos y eso. Si te funciona perfecto ya sabemos que estas cosas en las bicis de montaña son el pan de cada día, pero la verdad que si que duele
Hablando de roces, posibles roturas y percances. Conocéis si hay a la venta despiece o recambios del cambio XX1 AXS?
Otra opción es ponerle al cambio plástico de forrar libros de espesor gordo, yo lo he puesto como protector de cuadro y va de escándalo. Tienes 2 metros de forro por 2 duros. Me lo recomendó un amigo y es la *****.
Uba pregunta tonta, para tapar los agujeros del guiado de cables? Hay algo por ahi a parte de los tapones de boli bic?
Yo los e tapado con el mismo protector de cuadro transparente Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas compañeros. Ayer por la tarde me dío el día el cambio, no subía cuando quería hacer el microajuste. me fallaban los saltos desde el pequeño al segundo por abajo y el cambio al segundo por arriba. Anteriormente lo preguntó un compañero si se puede resetear el cambio, pero no lo encuentro por ningun lado.
@Svexup ¿Qué bicis tienes? Yo tengo una Epic y como tiene modelo montado en AXS, Specialized tiene unos tapones específicos que podrás encontrar en tiendas Specialized Store. Saludos.
Una Yeti sb100, las nuevas yeti que traen Axs tienen unos tapones muy cucos, pero de momento no estan a la venta
Puede parecer una tontería... pero habéis probado a dejarlo sin batería ( quitada) unas horas??? Se quedará el circuito sin ningún tipo de reserva de alimentación, y al conectarlo de nuevo puede que vuelva al sitio.. A mí el otro día que estuve trasteando con él en parado, me pasó lo del clac clac que se oye, que a algun compañero le ha pasado también, y se apañó así.... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo llevo una semana loco con este mismo tema. Despues de cambiar patilla, montar y desmontar cassette, no soy capaz. Ultimamente empiezo a pensar que es del cassette E-Thirteen 9-50. Buscaré un eagle para descartar. De todas formas ya podian hacer el microajuste, memorizando la posición de cada piñon individualmente, y no por arrastre teniendo uno ajustado.