Buenas tardes. Después de meter la arandela de 1mm para desplazar un poco el caset, hecha la consulta al mecánico, observamos que el casquillo de material plástico que encaja en la parte final dem núcleo, es bastante larga, por lo que ese desplazamiento no afecta al apoyo y tiene la suficiente superficie. Hoy he hecho la prueba y todo a funcionado genial. Iré contando como va.
Yo estoy igual, no me entrabael 50 con 300 km, lo lleve al mecánico y se dio cuenta que los dos últimos piñones estaban más juntos......esperando la garantía estoy
Que cosa mas rara.. que en un mecanizado de una pieza como es el cassette XX1, pase eso.. Que no digo que no sea, ojo.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
La corona de 50 dientes de aluminio va aparte del resto del casete que si esta mecanizado en una pieza de acero, van unidos con una especie de pequeños remaches y uno o dos tornillos.
Pues viendo el tema, es posible que lo que le haya ocurrido a mi cassette sea eso también, de ahí que vaya 1mm hacia adentro. Llevo bujes de la misma marca, newmen, aunque uno es de primera generación y el otro de la más moderna.
Yo llevo un KCNC 9-52 que me costó la vida ajustar y parece que de momento bien, aunque los 2 piñones de abajo hacen algo más de ruido y no rozan con nada no se. Lo que también me pasa que en piñones altos si descalo, echo biela hacia atrás para volver a calar, ya me cae la cadena a piñones más bajos y se queda enganchada. ¿esto con el de SRAM pasa?
¿Alguien sabe cuál es la cera que traen de fábrica las cadenas XX1 y si se vende al público? Probé con Squirt, pero no dura ni por asomo lo mismo sin tener que volver a lubricar.
Se espera alguna actualizacion del cambio? Estoy pensando en pillarlo pero me joderia que a los pocos meses sacaran una version mas pulida. Esta es la primera version y yo creo que sacarán algo mejor mcomo suelen hacer con todo. Sobre todo espero una mejora del mando algo tipo gripshift
Con el primer etap de carretera, no siguieron esa politica de mejoras, pese a los fallos recurrentes en los desviador es traseros que tanto sufrimos algunos usuarios (se hincharon a sustituir cambios traseros) ni pese a disponer de un USB q suministraban con el kit para futuras y posibles actualizaciones. Que ni de llavero lo hemos usado los q lo tenemos. Apostaria mas bien por un nuevo sistema ( a saber como ni con cuantas velocidades) en unos años antes que una version pulida del actual. Pero quien sabe. Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Shimano desde que SRAM saco el núcleo XD en 11 velocidades va muy muy por detrás. Son testarudos y les costó entrar bien en el mónoplato, creo que siguen sacando di2 dobles. Y hasta que sacaron el microspiline pasaron años. SRAM se la merienda por todos lados. Y en carretera como siga igual pues lo mismo. Una pena ya que Shimano es fiabilidad, pero yo ahora mismo llevó SRAM en mi rígida, en lo doble y en la flaca. Y si cambio será para meter AXS o ETAP...
Si ya tienes un casset eagle no te falta nada. Si tienes shimano tendrás que comprar casset y núcleo Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk