Son todas subiendo en zonas técnicas me caigo pro falta de rapidez para sacar el pie jajaja Enviado desde mi iPhone AXS
Nada, acaban de llevarse el cassete y cadena AXS... a laespera de recibir el GOLD. Además a mi bici negra y amarillo flúor parece que le pegará más. La diferencia con el casete X01 es mínima. Ya "solo" falta mando y cambio AXS
un amigo mio el otro dia se le cayo la bateria,no tiene claro si fue por que la puso mal o que,también dice que se le engancho una rama unos 10km antes y no paro.
Bueno, el xx1 eagle axs funciona fino también con los mandos axs de carretera. Y cassette e13 de 9-46 sin problema. Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
El problema son los 1000 pavos que cuestan las manetas hidráulicas de carretera Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Las force no. Aunque he tenido que pillar las pinzas del Red porque el force no hay Post mount. Ya las pondré en compra venta las force. La frenada pensaba que no se podía mejorar, pero es brutal...
Debería llevar un sistema menos de quita y pon. Yo me he dado cuenta que se pone/quita demasiado fácil, con lo cual es muy probable que en un enganchón con algo salte el cierre. Creo que los que competían le ataban algo. Lo que me ha sorprendido es la duración de batería, pensaba que cada 2 salidas debería estar cargando (que de hecho lo suelo hacer para no jugármela), pero la he estirado 4-5 salidas largas y me seguía poniendo nivel de batería bueno. Que por cierto, en el Garmin o la APP podría dar el estado en % como shimano, no simplemente, buena o mala...
Cualquier freno de disco de carretera (al llevar un neumático fino) va sobrado... Veo que llevas discos Galfer, yo los llevo en la CX y van bien y muy ligeros por cierto.
Yo llevo un axs red en carretera y pienso como tu... en carretera aún vale peri en btt la batería debería ir mas protegida o con otro sistema de enganche. Un golpe o enganchon y adios bateria.
A mí sí me sale el nivel de batería, con unaa rayas rollo batería de mvl. Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk