Que buena pinta! A ver cuanto tardan en liberar el Essential Kit Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No prefieres montarlo con la abrazadera a la izquierda del freno? Creo que queda más integrado y permite aprovechar todo el puño para poder meter el dedo gordo por debajo
Estuve un buen rato probando con distintas posiciones, y esa fue la que me pareció mejor. Me explico por qué: para tener a "mano" o mejor dicho a "dedo" el pulsador sprinter, que está por delante, tiene que quedarte muy "metido" encima del dedo índice, sino, pierde el secreto, porque te toca desplazar la mano para llegar. En cuanto a los pulsadores principales, aunque de esta manera te quedan muy cerca, están diseñado de tal forma que no hace falta presionarlos con el extremo de los dedos; forman como un balancín que "envuelve" el dedo pulgar en la zona central. Van tan suaves, que con insinuar el movimiento con el dedo, hacia arriba o hacia abajo, cambia. No sé si me he explicado bien, pero el concepto no es como el de un rapidfire de toda la vida, que alargas el dedo para pulsar. Aquí es como un guante que se ajusta a los dedos, y debe quedar lo más aproximado posible para sentir el cambio bien. ¡Es una delicia la sensación de control total!
Y sabeis si hay algun tipo de mando que sean como dos botones para subir y bajar y vayan integrados en el manillar y no tener que llevar ese mando. Llevo el gripshift y me gustaria algo asi de recogido. Para el di2 de shimano la gente llevaba mandos asi. No se si se me entiende a ver si veo alguna foto y la subo. Nino en la ultima carrera para la tija inalambrica llevaba un boton en en puño para accionarla.
Ese botón es para la tija, no para los cambios. Los apaños para el Di2 no dieron todo el buen resultado que se esperaba. Apenas tenían tacto cuando se tenían las manos frias, o con barro. Ademas, se mojaban y dejaban de funcionar. Era muy difícil dejarlos estancos, casi imposible. Al final, como lo de serie nada.
Se por donde vas y recuerdo haber visto algún prototipo de SRAM con los botones en el puño... pero al final ha salido así por el espacio necesario para la pila y el sensor que se comunica con el cambio. Puede que en un futuro lo veamos tb Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Las bielas que vienen en el grupo completo son de tres tornillos u 8 para poder montar la araña del quarq?
Te refieres a los de llave torx, para sujetar el plato por detrás? Si es así, son 3. Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Es el kit completo con todo bielas también. Mi tendero me ha hecho el favor y se ha quedado con las bielas.