Yo después de comprobar que la batería se consume bastante más rápido al conectarlo al Garmin 820, lo tengo desactivado. Después de la novedad de los primeros días, no es que consultara mucho la información, así que prefiero más autonomía y pasar menos veces por el cargador. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Que poco va a tardar en llegar esto.... https://www.facebook.com/133193820605927/posts/554612458464059/ Enviado desde mi SM-J530F mediante Tapatalk
Tendra que tener su manillar especifico, por que esa ranura debera estar reforzada con elgun puente interno. Es una pasada, eso si.
Ese mando ofrece menos rendimiento que el actual de serie. Sobre todo para bajar piñones, porque solo tienes la posibilidad de empujar hacia arriba. Con el original empujas o pulsas por el otro lado, o de las dos formas a la vez, que es más placentero aún. A parte que el de serie tiene dos buenas "alas" para encajar el dedo, incluso con guantes de invierno y las manos frías. Este nuevo tiene un "gatillin" ridículo, que sin guantes se terminará clavando en el dedo, y con guantes no encontrarás ni te dará control preciso de los cambios. Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
El concepto es genial, y el funcionamiento seguro que te acostumbras... Pero claro, eso tiene truco. Ese manillar parece de aluminio, y dentro debe llevar todo el mando desmontado con la electrónica, así que si logra hacerlo impermeable luego ponlo en la báscula y seguro que el hype ya se nos ha ido por los suelos... Ojalá fuera algo tan enano tal cual de quita y pon sobre cualquier manillar. Es como los frenos que iban sin cables, ya que iban por dentro del manillar pero era una historia de cuidado
y ya lo puse hace tiempo......https://www.foromtb.com/threads/sram-eagle-axs.1474403/page-21#post-26638187 Se necesita el blip box que son otros 300€....
Yo lo llevo con un KCNC 9/52, y va bien (cuesta ajustar), el único problema que tiene es que de parado y 3 piñones grandes, si das pedal hacia atrás, la cadena cae. Y es algo que no sueles hacer, hasta que estás en un rampón, paras y tienes que volver a arrancar, al girar bielas para colocar pedal/cala, ya te ha caído, un rollo, por lo demás muy bien. Ese desarrollo extra, menos precio y menos peso, pues de lujo
Por eso he comentado el problema para que cada uno valore. Se puede vivir con ello pero no es ideal. Lo positivo es más desarrollo (el 9 y el 52 se notan), 30g menos que el XX1 y unos 100€ menos. Yo lo llevaba con 34, pero he metido 32, porque el 32-9 no te lo acabas en llano. Y luego excursiones muy largas con rampones, pues metes 32-52 y te ahorras algo de dolores de lumbares... si no cayera hacia atrás la cadena en esos piñones de parado, pues no habría discusión. Además no hace ruido como si hacían los eThirteen
Menos peso, pero logrado con 5 coronas de aluminio. Además, si bien es cierto que el salto de mayor cantidad de dientes lo tiene el Eagle entre sus últimas dos coronas, el KCNC tiene mayores saltos entre las coronas intermedias. Empieza a saltar de a 3 dientes a partir de la cuarta corona. No es un detalle, porque un salto de un diente más entre las coronas más pequeñas significa un salto porcentual mucho mayor que entre las más grandes. 12-14 (Eagle) = 16,67% 12-15 (KCNC) = ¡¡¡25%!!! Es decir, el "terrorífico" salto de 8 dientes entre 42-50 (Eagle), que equivale a un 19%, es considerablemente menor que el de 3 dientes entre 12-15 (KCNC). También es menor que el de 3 dientes entre 15-18 (20%) y el de 4 dientes entre 18-22 (22%).
En ese aspecto me va perfecto, no noto que en una marcha vaya atrancado y en el siguiente piñón haciendo molinillo. En la de ruta el salto de 2 dientes lo noto, pero en montaña para nada
Yo he buscado varias veces la lista de actualizaciones con el detalle de lo que mejoran/arreglan y nada, tienen mucho que aprender en ese aspecto