Depende del grado de "masmolismo" que quieras. Con el kit ya lo tendrías operativo. Si le quieres dar un "lavado de cara" a la bici pues entero.
Creo que tu mismo te contestas, aunque para mi el peso del conjunto es muy importante.... Dicho esto, realmente en el pack completo no hay ahorro, así que pillaría el kit de 750€ y cambiaría a parte cassette si encuentras una oferta (que hay mucha diferencia de peso respecto al GX) y me quedaría con las bielas x01 dub, que pesan casi igual que las XX1 dub... Y La cadena la cambias cuando te toque, que realmente en 12v hay que hacerlo más pronto que tarde.
Yo pille la oferta del X01 en BlackFriday por 1100 euros, ese precio creo que es de chollo, 1500 es precio estandard, y merece la pena ir cambiando las cosas segun desgaste, dejando las bielas que apenas hay diferencia con unas XX1
Muchas gracias compañeros, Si la verdad que es lo mas seguro por donde tire, ya que aunque he encontrado muy buenos precios para el grupo entero es casi el doble de dinero. ASi que me tirare por el Kit y cuando toque cambiar cassette pues todavia aligeraremos mas poniendo un X01 eagle + cadena que es donde mejores ofertas estoy viendo. Las bielas por ahora se quedan como estan que el que tiene que mejorar y bajar peso es el menda. Luego otra pregunta, es facil de instalar el kit uno mismo? o lo llevais al taller.
Yo lo monté, me pareció muy sencillo. Lo complicado realmente es pasar el cableado en las bicis modernas que es casi como cambiar una bombilla al coche, que parece lo hacen para que te vuelvas loco y lo lleves al taller, y luego te dicen... "es que hay que sacar estos plásticos, baterías, etc...¿para una bombilla? pues si.... Poner desviador y pulsador no tiene perdida, quizás lo complicado es cortar cadena a la media correcta y ajustarlo fino, mirando un video de youtube lo tienes.
Bueno pues nada ayer pedido a Pedalmoto y hoy a primera hora entregado....muy buena la verdad. Ahora a ver si soy capaz de instalarlo ok y dejarlo fino con tutoriales y videos....herramientas hay y paciencia tb. Lo único que uno no es un profesional, en una a malas a la tienda de confianza. Habéis tenido mucho problema para instalar el kit vosotros mismos? Consejos? Trucos? Muchas gracias!!
Fundamentales tres... -Correcta alineación de la patilla de cambio -Medida exacta de la cadena -Tensión correcta del cambio (bien con galga morada o midiendo distancia entre dientes). El resto ya es configuración electrónica y "ajuse fino".
Aúpa kuadrilla... Seguro que digo una soberana gilip***** pero como dejáis el cambio el pulsador cuando termináis la ruta? Apagado o sin más se queda en stand by hasta la próxima y no consume batería.... Es que no encuentro en ningún lado nada al respecto Graciass
Buenas varias preguntas: Que diferencia hay entre la galga morada y la roja Acabo de pillarme la tija telescópica , podría utilizar solo el mando del cambio ya q tiene tres pulsadores para cambio y tija , y no montar el pulsador de la tija . Lo monte en una Epic s-works y Gracias
La distancia no es la misma en la morada y en la roja por lo cual la tensión del cambio no es igual en mecánico y electrónico. El mando solo tiene DOS pulsadores, el tercer pulsador es una extensión de los otros y cuando mueves el supuesto botón #3 estás moviendo también el #1 y el #2
Es que el mando son 2 botones, sólo puedes subir y bajar o viceversa, no queda libre ningún botón para nada más, tija telescópica, pantallas garmin, etc... Yo creo que terminarán sacando uno con varios botones reales para todo esto, sino, no lo entiendo
Hay un tercero por delante que se podría usar para la tija si ellos quisieran Enviado desde mi iPhone AXS