Si quieres mándamelo por WhatsApp y lo pongo en Youtube y ponemos aquí el enlace Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
El problema no solo te TeamBike, sino de muchos supuestos SAT de bicicletas es que cuando el fabricante saca algo a la venta, como un cambio electrónico, deberían formarles y darles las herramientas para hacer test a los componentes y determinar cúal es el problema (esto no solo pasa con ciclismo, sino con muchos otros sectores), como no lo hacen y posiblemente les penalicen por x cambios cambiados, pues se aferran a un clavo ardiendo. Ahora, una vez que te lo ha arreglado tú amigo, no se yo si podrías ir a consumo y denunciarlo y que así la próxima vez se pongan las pilas.
Ha costado un poquillo de trabajo pero parece que se ha quedado bien... jeje! Hacía tiempo que no me metía por aquí... eso de que a los que tenemos tienda nos veten un poco tiene mala pata... Antes cuando sólo era aficionado estaba aquí tol día... jajajajaja! Saludos a todos!
Claro ejemplo de que hace más el que quiere que el que puede. A ver si espabila el distribuidor y a ver si espabila Sram...
Muy grande! Ya hare un par de preguntas refente a la reparacion en el post que hagais. Un saludo! Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Pues se puede hacer un hueco importante en el mercado en cuanto empiecen a pasar los 2 años de garantía oficial. Son las típicas casualidades de la vida que hacen cambios en tu modelo de negocio para bien.
Con un simple roce en alguna parte del cambio, teambike se lava las manos y lo achaca a "pierdes la garantía por un golpe". A ver quién es el que no tiene un roce en el cambio de montaña. Se creen que cogemos la bici solo por el carril bici....
Si esto se extiende y espero que así sea, van a dejar de vender muchos cambios.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Hombre yo viendo el tema, el siguiente componente que compre lo hago en r2bike o alguna tienda de Europa. Si es Alemania irá directamente a la central de Europa. Aquí no les dejo ni un céntimo, lo siento por mi tienda del alma que es Pedalmoto.