Sram Eagle AXS

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Ortziomenaka, 6 Feb 2019.

  1. kfx99

    kfx99 Miembro

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  2. pitero80

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    Podrías decir cuál has comprado por tener una referencia?
     
  3. j-bastion

    j-bastion Miembro Reconocido

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  4. Alberto ruta

    Alberto ruta Miembro activo

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    Hola siguiendo un poco el hilo he visto un poco de todo, estoy por cambiar la transmisión de mi bici que vino con gx. La cuestión es saber por donde tirar la inversión y no hacerla todo de golpe.. No se si empezar con el kit y dejarlo de momento con el gx no se que tal iría.. La idea es terminar cambiarlo todo.. Bielas y cassette... Por cierto que casete recomiendan de todos, vi por ahí uno kcnc pero no vi muchas opiniones..y bielas
     
  5. carlitos-cbr

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    Ya que te vas a gastar la pasta todo xx1


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  6. ttalonso

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    y muerto el perro muerta la rabia :D

    Igual el factor económico tiene algo que decir
     
  7. ttalonso

    ttalonso Miembro Reconocido

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    Yo tengo el KCNC 9-52, se ha hablado largo y tendido. El resumen es que si es más barato, pesa menos, tienes más desarrollo por arriba y por abajo, pero cuesta mucho ajustarlo y dejarlo fino (luego va perfecto, el largo de cadena tiene que ser exacto para evitar ruiditos) y luego el único y verdadero problema es que en coronas altas si te paras en una cuesta y pedaleas hacia atrás para colocarte y arrancar, la cadena cae a piñones más bajos, con lo que tienes que bajarte de la bici, pedalear un poco hacia delante para que suba y eso...
     
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  8. Alberto ruta

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    Exacto ahora con el confinamiento y las bicis paradas a lo mejor no merece la pena hacer el esfuerzo económico con todo, ya que esto es como todo, después de esta crisis habrán ofertas y demandas.. Todo cambiará es verdsd que el kit de actualizaciin viviendo en Canarias se me queda en 619 euros... Y lo demás lo puedo ir cambiando según vaya encontrando precios mejores
     
  9. kfx99

    kfx99 Miembro

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    Ahora mismo el grupo completo está por 1300€ en algún sitio, bajar de ahí cuando el pvp es 2100 será muy complicado...
     
  10. Alberto ruta

    Alberto ruta Miembro activo

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    Perdonen mi ignorancia pero que diferencia hay entre un equipo Boost y no boost las dos son compatibles con los cuadros para no fallar en la compra
     
  11. sfer1

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    Boost es para cuadros con eje trasero de 12 x 148mm. No boost para 9 x 135mm o 12 x 142mm. La única diferencia entre los grupos es la línea de cadena del plato. Las bielas en sí son las mismas. El grupo Boost trae un plato con -3mm de offset, lo cual da una línea de cadena de 52mm. El grupo no Boost, un plato con -6mm de offset, lo cual da una línea de cadena de 49mm.

    Linea-de-cadena_EJE-BOOST_BICIMAX-1.png
     
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    Última edición: 15 Abr 2020
  12. Alberto ruta

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  13. Edu24h

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    Yo creo que tiraré a por el Garbaruk 10-48
     
  14. airlechu

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  15. busian

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    El pulsador me queda demasiado cerca y no tengo margen porque me gusta la maneta de freno donde la llevo
    Conoceis alguna pieza que me facilite alejar el pulsador?, ya lo tengo lo mas fuera que puedo
    gracias
     
  16. sfer1

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    ¿Con qué frenos?
     
  17. busian

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  18. sfer1

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    La pieza que sujeta el pulsador es como ésta, ¿correcto?

    Sram Matchmaker.jpg

    La solución que se me ocurre para alejarlo del puño es utilizar un matchmaker izquierdo del lado derecho. Eso lo alejaría.

    Matchmaker.jpg
     
  19. ceomo

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    Así lo he hecho yo, y para mí gusto queda perfecto, en breve pongo foto...

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  20. busian

    busian Buscando rodadas

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    El mio tiene dos posiciones, aun en la más alejada, no termina de gustarme, no se si esa izquierda me aportaría algo, no se
     

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