Sram Eagle AXS

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Ortziomenaka, 6 Feb 2019.

  1. ceomo

    ceomo Miembro Reconocido

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    Ahí van las fotos, con un matchmaker del lado izquierdo en el lado derecho:

    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

    Se podría mover incluso más a la izquierda, pero para mí gusto así queda el pulgar en una posición natural encima del pulsador



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    [​IMG]
     
  2. sfer1

    sfer1 Miembro Reconocido

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    Es exactamente la solución que se me ocurrió como sugerencia.
     
  3. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    Una preguntita...Se ahorra en peso, imagino, del cambio con cables a inhalambrico, no? Yo voy a cambiar de full gx a xx1 axs y cassette xx1..Qué diferencia habrá + o -?

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  4. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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  5. jujo73

    jujo73 Miembro Reconocido

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    Hombre, en cambio y pulsador no. Pero si sustituye bielas y cassette gx por bielas y cassette XX1, sí que va ahorrar algo de peso.
     
  6. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Al leer diferencia de pesos entre cables e inalámbricos di por sentado la comparación justa , xx1 con axs
    Si lleva gx pues ahorra lo mismo si cambia a xx1 que a axs
    La diferencia de peso está como dices solo en bielas y cassette
     
  7. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    Si, esa era la pregunta. Entonces entiendo que pesa lo mismo el acs sin cables, mando y cambio trasero, que el xx1 con cableado, no? Entonces ha engordado por el sistema inhalambrico..

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  8. Antoniet1970

    Antoniet1970 Miembro Reconocido

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    Teniendo en cuenta que me cuesta lo misno mando y cambio axs que cambio ,mando , cassette y cadena xx1, tiraré por la segunda opción. Además de que ya llevo bielas xx1, bajaré peso con el cassette y ganaré en suavidad de funcionamiento. Muchas gracias por las respuestas, chicos.

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  9. carlitos-cbr

    carlitos-cbr Miembro activo

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    Hola
    Yo tengo uno izquierdo y busco uno derecho. Esta nuevo a estrenar ¿a alguien le interesa cambiarlo?
    Gracias [​IMG]


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  10. Sergio Pou

    Sergio Pou Miembro Reconocido

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    Esperando el mio, despues de mirar y remirar me he decidido. Lo he comprado a 795€, buen precio creo.

    Me gusta que pueda controlar cambio y tija.

    Esperando

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  11. hugo.scooby

    hugo.scooby Miembro activo

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    Que has comprado? El Kit de upgrade o algo más Donde lo has comprado?
     
  12. carlitos-cbr

    carlitos-cbr Miembro activo

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    Será con distintos mandos. Con un solo mando no se puede controlar tija y cambio


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  13. davidmaral

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    Espero que hayas comprado algo más que el upgrade por ese precio. Ya que en Pedalmoto tienes el upgrade xx1 axs por 719 puesto en casa.
    Saludos
     
  14. Sergio Pou

    Sergio Pou Miembro Reconocido

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    Esta a 755€, no?

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  15. Sergio Pou

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    En un vídeo vi que si se podia. [​IMG][​IMG]

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  16. Sergio Pou

    Sergio Pou Miembro Reconocido

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    En bici10.com

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  17. davidmaral

    davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

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    En wallapop por lo menos lo tenían hasta la semana pasada que lo mire por 719. Si hablas con ellos te mandan un código para comprarlo directamente en su web
    Saludos
     
  18. carlitos-cbr

    carlitos-cbr Miembro activo

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    No se puede. Solo tienes 2 botones en el mando. O subes piñones y tija o bajas piñones y tija. Todo a la vez no


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  19. Sergio Pou

    Sergio Pou Miembro Reconocido

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  20. danireina

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    Yo sinceramente no se porqué SRAM da esa información, aún siendo real que puedes usar el mando de cambio para la tija, necesitas los dos botones para subir y bajar coronas... así que sobra esa información e induce a errores.

    Yo creo que si SRAM tiene previsto mejorar la integración de los mandos inalámbricos, que seguramente si, el futuro pasa por diseñar un manillar que integre todo el sistema utilizando su interior para esconder las antenas, con baterías extraibles por ambos extremos y los botones en tamaño reducido como únicos elementos externos... la cuestión es hacerlo sin que el peso del conjunto sea un lastre...

    Muchos pagaríamos por ver todos los bocetos que deben estar manejando para próximos productos...

    Magura ya está a punto de llevar a la fase de producción sus sistema de cableado de frenos integrado en el manillar, así que el camino irá por ahí


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