Si. Ya depende de los frenos que tu tengas. No son iguales oara todas las marcas y modelos Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a todos. Esta mañana he ido a comprobar la carga de las baterías de mi sistema AXS pero la app no me funciona. Le doy a busqueda de piezas pero no hace nada, el Bluetooth y la ubicación los tengo activados. He reiniciado el móvil, he reinstalado la app, he quitado la bateria del cambio y he instalado la aplicación en el móvil de mi esposa pero no he conseguido ningún resultado. A ver si alguien me puede iluminar
Hola: No está en hibernation, el cambio esta funcionando, puedo subir y bajar piñones sin problema El problema es la aplicación, cuando pulsas para que busque dispositivos no hace nada
Pulse los botones. El problema no es que no encuentre el cambio y el mando, es que ni tan siquiera comienza la busqueda
Eso me pasava a mi y me volvi loco, ni siquiera el garmin detectava el cambio para saber en que marchas iba... tenia pensado enviarlo en garantia algun dia, pero al cabo de mes mes y medio, el solo se volvio a conectar normal y jamas a vuelto a fallar... duendes Sent from my iPhone using Tapatalk
Buenas, quiero montar el kit xx1 axs en mi actual bici, una grand canyon CF sl 8.9, actualmente llevo XT monoplato de 11v. ¿Sabeis si tendré algun problema al montar el cambio trasero por tema de patilla etc? Ya se que que tengo que cambiar tambien casette y cadena, pero quiero asegurarme que se pueda montar antes de comprar el kit... no vaya a ser que lo compre y luego no se pueda... gracias por vuestra ayuda y saludos
por si te sirve de algo, yo llevo un xx1 axs montado en una bici de carretera, con eje de 142x12 y no he tenido que hacer ninguna modificación.
Ese eje es el que tengo yo, igual me la juego a comprar el kit XX1 AXS y a ver si hay suerte...Gracias a todos por vuestra ayuda, saludos