Yo lo he pillado tambien a pesar de ser de shimano toda la vida. Me llego hace un mes o asi y va perfecto. Hay que adaptarse un poco a que todo los cambios los hace con una sola palanca de cada maneta pero todo perfecto. Yo llevo manetas, cambio y desviador force, cadena durace y cassette del red y funciona a la perfeccion. Me costo un poco hacerme con el desviador pero al final todo bien. Lleva un tornillo en cada maneta que pone "in" que al principio no tenia ni idea para lo que servia y encima tampoco ponia nada en las instrucciones, pero segun he probado, es para los frenos. Posiblemente alguien me saque de dudas. Lo compre en fudges y todo muy bien, ademas me ahorre las aduanas porque viene de Reino Unido. En definitiva muy contento, ligero, barato y funciona muy bien. Ya lo han comprado otros dos compañeros
En camino manetas Rival - preciosas - bielas Force...desviadores no se probablemente Force y trasero Red. Todo en ebay.
yo he tenido el Sram Force y ahora tengo el Red. los dos una pasada, funcionamiento perfecto, la diferencia la suavidad y el casette. El casette del Force para mi gusto era un poco brusco, para mi la combinación perfecta era grupo force con Casette Duraarce, pero eso está solucionado en el REd
yo tengp el force con bielas red y casete dura-ace, cambia brusco pero de lujo. Lo unico que he notado es como un salto de cadena en algún desarroyo (50 de plato y tercera corona empezando por arriba en custa durillas), lo achaco a que la cadena es nueva y el casete tiene 5000 km. El resto fenomenal
Por cierto los que habeis tenido las bielas Force con el sistema GXP, no el BB30, supongo será compatible con cualquier cuadro ? en mi caso el Canyon Ultimate CF...