El mio esta en raparto , espero que por la tarde los de seur porten, de todas formas no tengo prisa ya que no tengo ruedas jajajajaja, a disfrutarlo
Pues ya esta en casa, estos de sram hacen las cosas bien, la verdad es que es precioso, yo aun no lo puedo montar así que no os puedo contar el funcionamiento, os dejo unas fotos con pesos, la verdad es que no se los pesos del xt 1x11 para comparar, pero entiendo que andarán en el rango ... Trae la galga del cambio y la abrazadera del pulsador, vamos completo, así da gusto
Muy guapo compañero Como ya te dije suponía que también iría la galga y así es. Me alegro Una pregunta el peso del pulsador es con la abrazadera o sin ella? Es que en la foto no se aprecia Saludos y que lo disfrutes
Yo no quiero Grip Shift, lo tiene un compañero y a mi no me gusta nada de nada, pero cada uno es cada uno
Bunas no sé si se ha ido, yo no lo he visto, es necesario cambiar las bielas y el plato para montar este grupo. Yo tengo un 32 gpx direct mount con 6 de offset que venía montado en la top fuel del año pasado
No, no tranquilo.era para ver.las diferencias de peso con el xx1. Ya que yo también lo tengo pesado sin abrazadera y era para saberlo Gracias y un saludo
Ok. La cadena creo que pesará lo mismo que la tuya, pero mi peso esta sin cortar y dentro de la caja. El mando del cambio es sin abrazadera Los pesos
Pues dejando la cadena de el mismo peso, aunque los peso oficiales dicen que la diferencia son unos 8gr, la diferencia son unos 130gr, 87gr en cassete, 25 en cambio y 18 en pulsador, si el funcionamiento es similar al xx1 para mi es asumible el peso
Hombre funcionar funcionará bien, pero igual de fino que el xx1 no creo que vaya, en shimano o sram, yo he usado tanto en montaña como en carretera diferentes grupos y cuando más alto de gama es, más se nota la diferencia de funcionamiento, a parte la estética y el peso que también influye claro está Saludos
Ya nos contaréis cuáles son las sensaciones que tenéis con el GX. Sería de agradecer los enlaces de dónde se han comprado. Parece ser que Shimano, a falta de no innovar nada para esta nueva temporada optarán por rebajar considerablemente su grupo XT DI2; habrá que esperar a ver si es cierto y por dónde van los tiros.
El problema que yo veo és que aunque bajen el precio del XT DI2, sigo sin verle sentido a un grupo electrónico monoplato. Me quedo con Sram y eso que he ido más de 15 años con Shimano. Enviado desde el trono abonando la naturaleza
Me pasa igual que a ti. Tengo varias bicis, y todas con shimano, desde el XTR de 11v , pasando por el XT de 11V con cambio XT de 10V y el de 10V en otra bici, y creo (aunque me pese) que shimano se ha "dormido"; sram creo que ha dado un giro total, y seguro que veremos el próximo año muchas bicis nuevas con este grupo (el GX de Sram); al tiempo. Lo más seguro, que yo sea también uno de los que me incline por ese grupo; esperaré, sobre todo a leer los comentarios de la gente del foro, y según sean, procederé (o lo compro o me abstengo). El problema que yo veo con el DI2, es la complejidad de los elementos que lo componen; cables, batería; yo no sabría por dónde llevarlos y que quedara medianamente bien montado; sram es simple, y no exige mucho: núcleo rueda trasera XD, y el resto (el grupo) simple y fácil.
Por lo que dices de que muchas bicis vendran con el nuevo GX1 Eagle, para muestra un botón. Estuve en la presentación de Scott y vienen casi todas las gamas medias con el, Scale, Spark, la nueva Genius etc...eso sí con las bielas "gordas" que no me acabaron de convencer. Enviado desde el trono abonando la naturaleza
Las bielas es la parte que no me gusta nada de ese grupo, sobre todo por la zona interior que va a guardar todo el polvo y barro que uno encuentre, y creo que es donde han ahorrado, porque es más barato fabricarla así que una hueca. Por lo demás, es muy interesante. En mi caso por no cambiar mis bielas si me paso a monoplato será en 11v casi seguro, porque se supone que 12v necesita un plato especial para que vaya fino de verdad.