Hola, Llevo unos 2000 km. con el grupo, y el medidor de cadena ya entra con el 0’5, apretándolo un poco. Apuro cadena un poco mas y luego una nueva, o la cambio ya y hago rotación de cadenas? Edito: que cite al compañero de arriba sin querer Tapatalk.
A mí me pasaba tb lo del quinto piñón y corte la cadena pq tenía dudas con la longitud y ahora no me lo hace. Tb la llevo siempre "enterrá" en aceite. Intercambio 2 cadenas con 3 platos según la ruta: melon 30 y 32 Garbaruk y 34 del chino.
Hola, me esta rondando por la cabeza poner eagle gx 1x12v... Pero tengo una pregunta, y es si tendría que cambiar tb el eje pedalier, y en ese caso cual tendria q buscar? actualme llevo bielas Shimano con dos platos, eje pedalier Shimano BB-MT500-PA 41x89'5 eso pone en la ficha de la bici que lleva. Decir tb que es de eje Boost. A ver si hay alguien que me lo aclara, gracias y un saludo!!
Buenas tardes,lo del tema del offset como va,porque mi bici lleva eje trasero 148 y acabo de poner la transmisión y tiene un offset de 6 y la verdad que va fenomenal
Yo llevaba shimano y boost y hay que poner offset de 3mm no de 6 en mi caso puse bb30 Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Supongo que te refieres a alinearlo con la cara de la roldana, lo que comentas de la cadena, no lo entiendo. Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Todo lo que está pasando con la rotura del cambio, ¿es por que se sale la cadena por la roldana de abajo y al bloquearse rompe el tornillo de la roldana de arriba? ¿Que rompa directamente el eje de la roldana superior parece dicifil, no? Ya me habeis acojonado. Respecto lo del 5 piñon, creo que tambien me pasa, yo lo achacaba a que mi cuadro con eje de 135, no es el ideal para el grupo. Lo que se ha comentado del tope del piñon pequeño, no conseguí dejarlo como dice sram, supongo que por culpa del cuadro, no me dejaba bajarlo más. Igual el problema de los ruiditos vienen de ahí, aunque sube y baja de manera impecable. Saludos. Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Buenas chavales. He estrenado hoy bici nueva con eagle, el tema es que en el tercer piñón ( Empezando por el mas pequeño ) noto al pedalear unos pequeños golpecitos que se me transmiten a las bielas, las bielas las he revisado y no tienen holgura asi que tiene que ser problema del cassette o del desviador porque solo me lo hace en el tercer piñon, en los demás va de fabula. Alguna idea de que puede ser, la bici tiene 40 kms.
He tenido una caida hoy y he doblado el cambio...hasta que me he dado cuenta de que estaba doblado me a chupado la cadena pero bien... Ahora praece que vaya bien, pero me da que a perdido finura, lo mirare mas a fondo Al ser tan grande va muy poco protegido...
Toda la razon, da miedo solo de verlo, puede engancharse en cualquier lado. Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
Pues tiene toda la pinta de ser lo que nos pasa a micho la longitud de la cadena que sea larga, yo todavia no la he cortado para asegurarme de que es de eso pero casi seguro Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
La pieza roja que se ve en la última foto, viene de serie en la patilla de carbono? Quien fabrica esa patilla? Supongo que hace de tope sobre lo que comentaban churrasco y algún forero más Enviado desde mi E39 mediante Tapatalk
He estado un poco desconectado y no e podido contestar antes. Mi pedalier es BB71-41 os adjunto ahora una foto. Y la bielas son unas xt 781 creo las antiguas.
Podría servir Pero con el uso y los botes de la cadena creo que la rompería más fácil Yo voy revisando y cuando note que se va comiendo la cambio por otra y listo Con el taco puedo apretar más la brida
Yo también tengo cuadro de 135, y para solucionar lo del tope del piñón pequeño coloqué una arandela entre el cambio y el cuadro. Así se aleja un poco el cambio y se puede ajustar.