Te sirven las bielas que tienes, tendrías que cambiar el plato nada más. El que sea boost solo afecta al plato y bielas fijate cuando lo compres.
Mucha gracias,algun dinero asi me ahorro,voy a buscar si encuentro plato ovalado boost Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
Yo tuve unos garbaruk y me duró menos que la cadena. Mejor absoluteblack, al menos de momento. Yo los pillé en Bike Village y en 24, en casa.
Pues mi tendero cierre del 11 al 21, conque estaria todo agosto todavia esperando. Lo he pedido hoy a r2 bike y atpc..deberia llegar a tiempo para montarlo . Eso espero al menos Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
Ya he preguntado en otro hilo y pido perdón si a alguno le molesta pero a ver si aquí me podéis resolver la duda. ¿Se puede montar un plato de 11 velocidades direct mount en unas bielas que viene plato Eagle ? Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Si son direct mount claro que si, las bielas son iguales para 11 y 12, cambia el plato. Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
Gracias!!! Y para rizar mas el rizo ¿como veis usar cadena y trasmision de 11v sobre un plato Eagle? Sería para solo 3 meses mas o menos. Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Creo que no, la cadena de 12 és más estrecha. Enviado desde el trono abonando la naturaleza utilizando Tapatalk
Los platos absoluteblack los validan para 10, 11 y 12 velocidades, por lo que yo entiendo que el resto lo puedes tener de 11 y el plato de 12
Al ser los dientes mas estrechos la lógica dice que la cadena entrará y acabo de mirar y si varias marcas fabrican el mismo plato para 10,11 y 12 velocidades... creo que me arriesgaré. Gracias por la ayuda!!! Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Bueno...y alguien ha catado ya el gx eagle? Alguno lo han recibido, pero nadie comenta qué tal le va.... Gracias de antemano
Yo pedí el eagle gx el jueves por la noche en r2bike y me ha llegado esta mañana... No lo montaré hasta la semana que viene porque hasta entonces no me llega el melon 34 de garbaruk....a no ser que lo monte con el biplato y me haga un 2x12v
Bueno, pues me ha podido la impaciencia. Lo he comprado. A ver lo que tarda en llegar. Aprovechando los portes, he pedido una cadena de recambio, que sinceramente viendo los pesos en la web r2 Bike, no llega a 15gr de la cadena gx a la xx1. Así que 20 y pocos €, ya tengo recambios y 2 cierres rápidos por 5 €. En cuanto lo reciba, lo monto y comento. Sopesé mucho la opción del xx1, pero teniendo ya bielas xx1, la diferencia de peso es poca. Hablamos de 140 grs si llega, a cambio de 400€ de diferencia? Por cierto! Os habéis fijado que al superar los 250€ en r2 Bike podéis seleccionar una llave multi usos gratis? Si no la seleccionáis, no os la envían. Algo es algo je je...
Yo lo tengo montado hace una semana. Y es una pasada. Cambia muy bien y el rango que te da...brutal Lo tengo montado con bielas xt m8000 y plato ovalado de 34 absoluteblack. La variación de peso entre cambio trasero y mando xt m8000 y piñonera sram gx 10-42 y el nuevo gx eagle me ha dado poco más de 40 gramos. Un saludo y no os arrepentireis.
40gr, pero que desarrollo era el XT? Y era de 11v, no lo olvidemos...a mí me parece muy logrado sobre el papel. Veremos cuando me llegue y lo monte... Ganas no me faltan.
Pedido anoche en r2 bike tambien, con llave multiuso, y enviado esta mañana, ya tengo el seguimiento de dhl. Voy a cambiar xt 11-46 con cambio xtr por el rango y ya tengo tambien bielas eagle xx1 34t y las cazoletas gxp bb92, y preparado el nucleo xd en la tienda para llevarselo y montarlo a la oiz y lo mio pasarlo a un compi del grupeta. Al final unos 200€ de coste por un rango mucho mejor y espero que sea la calidad que todos alaban de sram. Muy contento por la operacion, lo van a petar con este grupo. Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk