Yo desde que lo llevo la verdad que estoy muy muy contento! Va muy fino y aunque mucha gente me dijo que no puede ser bueno porque apoyas el peso sobre el mando, al final yo lo empleo con los dedos pues tiene ya unas formas para facilitar su giro.
Una consulta que tengo es la siguiente: Alguno podría decirme si puedo tener algún tipo de problema serio por montar un plato ovalado de 34T (ahora llevo 32T redondo) con la misma longitud de cadena y siendo un plato sin tecnología X-Sync 2???? Este sería el plato: https://es.aliexpress.com/item/Oval...pm=a2g0s.13010208.99999999.259.60a53c00Bzy645 Gracias!
El NX tiene 11 piñones... y ya se que es más duro, el 32-11 se queda corto en carreteras o bajadas de pista
No he probado realmente el total, pero 5-6 sube seguro. Bajar todo lo que te de la muñeca en el giro del grip... Yo tengo el X01.
Yo me lo estuve planteando, pero me echo para atrás el hecho de que parece que es complicado el hacer un cambio de piñones en plena bajada mientras frenas. Yo no lo he probado, pero parece que es el punto flojo que tiene. Igual alguien que lo tenga lo puede aclarar. Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Alguien sabe Diferenciar a simple vista las Roldanas del 2018 con respecto a las primeras series? Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Las nuevas Si te fijas tiene la grande tiene un reborde en toda su circunferencia, las viejas no lo llevan
Bueno, pues para vuestra información ( Por si le viene bien a alguien ) ya me ha tocado cambiar la cadena, me entraba justa la galga de 0,75 con 1700kms exactos, a lo mejor podía haberla aguantado unos 100 / 200 kms mas pero no me voy a arriesgar a jorobar el cassete. Ademas yo pienso que 1700kms para este sistema están bastante bien. Por cierto, el cassete y el plato están perfectos, no se nota nada de desgaste prematuro ni nada.
El viernes lo probé y si, es complicado frenar y bajar piñones, pero yo personalmente al no competir, nunca he realizado esa maniobra conjunta.
Yo lo llevo y es acostumbrarte, pero también yo monto las manetas de freno como la moto, derecha delantero , izq trasero. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Hace seis meses que me pasé al gripshift, entreno y compito en zonas técnicas y además uso continuamente el mando remoto para la horquilla y el amortiguador. La adaptación al gripshift al principio cuesta un poco pero enseguida se mecanizan las acciones. Llevo todo GX y es muy preciso, creo que no hace falta invertir en otro superior
Que tal el gripshift con puños ESI? Dan alguna pega?Me han dicho que los que trae soy muy duros. Saludos
Y el tema del plato? Quería probar con plato ovalado y me gusta mucho el Absolut Black. ¿Da alguna pega con el eagle GX? Salidas de cadena, tirones o que no vaya fino? Saludos