Si, yo he partido un cambio por la roldana superior, no sé cómo ni porqué, pero se parte justo donde enrosca el tornillo de la roldana superior. Yo tuve que cambiar el cambio completo porque se dobló la pata completamente, pero venden las roldanas y la pieza por donde parte. Cuando me pasó a mi, a otros dos compañeros les pasó en cosa de 2 semanas... Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Hola compañeros, me han recomendado que cambiando este kit, mejora mucho el cambio. No se si es afan de vender o realmente se nota, que opinais? https://bulevip.com/es/ciclismo/218...MI7vDjluOP3gIVQflRCh3E0w2aEAQYAyABEgK_kPD_BwE Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Precisamente ese kit es el necesario en caso de que te parta el cambio por la roldana superior... siempre y cuando no se te doble la pata clambio completa... Mejorar el funcionamiento no creo... es una pieza estática y las roldanas creo que son las mismas que lleva el GX de serie Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Pues, hasta donde yo se, si tú bici es boost, deberás montar un plato con 3mm de offset. En mi caso, mi bici no es boost y tube que montar uno con 6mm de offset.
Se me a metido una rama y me a roto la patilla, estoy buscando el repuesto pero solo encuentro la interior y yo necesito la otra, sabéis si la venden suelta o me toca comprar un cambio nuevo? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dios que destrozo! Vaya mala suerte, haber si venden el repuesto Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Por la foto que pones la que se ha roto es la interna no la externa , repito parece está echa un vistazo. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Si mire el despiece y si es la interna, la compre en alltricks por 28€, gracias por contestar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola compañeros, he estado siguiendo un poco el hilo porque me quiero pasar a SRAM gx y tengo algunas dudas porque veo que hay algun mensaje negativo y ya no se si merece la pena. Tengo XT M8000 (2017) 2x11 (26/36 y 11/42) y queria pasarme al monoplato ahora que por desgaste necesito cambiar piñones y cadena. Tengo la opción más economica de seguir en XT (que no tengo ni idea que desarrollo poner que sea parecido a lo que llevaba) o pasar a eagle y probar, siendo consciente que tendria que cambiar nucleo y sale mucho más caro pero bueno tampoco es un disparate y me lo permitiria, el tema es lo que he leido en este hilo que hay gente que le esta dando problemillas, roldanas rotas, ruidos... gracias, un saludo
Buenas tardes,yo tenia esos mismos desarrollos y cambie a Sram con plato de 32 y 10-50 y la verdad que fenomenal y sobre lo otro que comentas ,las roldanas no he tenido problemas y sobre el ruido un poco sobre el piñón 5
Alguien ha tenido que sustituir el cambio por uno nuevo despues de una salida de cadena de la roldana inferior?. Creo que despues de lo visto no hay mas remedio que sustituir el cambio por uno nuevo. No hay forma de hacer que funcione bien. Saludos
A mi me cambian el cambio de garantía, a un amigo también... prueba a ver. A mi me lo cambian porque no había manera de que fuera fino. Solo tiene 1 mes.
He visto que kcnc ha sacado el sistema de la pata del cambio y las roldanas para el NX que supongo que valdra tambien para el GX. Cambiando solo esta pieza, funcionara bien? o mejor cambiar todo el cambio entero. Que opinais? https://www.mountainbike.es/galerias/kcnc-jockey-wheel-system-1x12#foto-9
Sabéis si cabe en una Ghost lector con gx eagle plato 34, un plato de 36?y si tengo que cambiar largo de cadena. Gracias. Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk