Bueno uno más al que le ha petado el GX eagle ... Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk 1600km...
Yo llevo un plato shimano xt original y me va perfecto. Eso sí. El que lleva los dientes ancho/estrecho Enviado desde mi Nokia 3210
No sé si alguno lo habrá hecho por eso pregunto,sabéis si se pueden juntar un poco más las teclas del mando de cambio?en el X01 y XX1 trae un regulador pero el eagle no,no sé si soltando el tornillo de abajo se podrían acercar un poco o no,es que me caen lejísimos,a alguien más le pasa y lo ha podido solucionar? Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
No se puede. Toca acostumbrarse. Yo me cargué un pulsador por intentar una ñapa. Al final me he acostumbrado Enviado desde mi Nokia 3210
Gracias,habrá que acostumbrarse pero no sé porque **** lo habrán puesto tan separados Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Me acabo de cagar patas abajo.. Cuando subes al 50 los radios pasan a un milimetro de la patilla del cambio donde van las roldanas!! Que miedo!!!
Buenas a todos.una duda que tengo y leyendo por aqui no he dado con ello.El tema es que llevo transmisión 11v con un sram x1 y quiero pasarme a 12v,puedo aprovechar el x1 cambiando patilla y roldanas si lo hay mas cassette gx mas mando mas cadena o directamente un grupo gx 12v sin bielas?
Hola, 1700 km con el GX Eagle, el medidor de cadena todavía no entra en el 0,75 pero aun así, creo que ya empieza a tener desgaste el plato, creo que voy a cambiar cadena, ¿como lo veis?. El cassette no lo he visto mal del todo, aunque el 10 me ha parecido que está más gastado que los otros... Lo dicho, como veis vosotros el plato? Adjunto foto Gracias!
Gracias! Por lo que comentáis aquí creo que rotare la cadena cuando llegue a los 2000km, por aquello de alargar la vida del cassette.
Hola, haber si me podéis ayudar, con el candado puesto, es normal tener esta holgura, se mueve así vuestros desviador es, me tiene un poco loco, ya que me parece muy exagerado. Muchas gracias
Yo acabo de cambiar de cuadro (chino doble) y me pasa algo parecido. He visto que la patilla del cambio no tiene la cara plana, y el cambio no asienta con toda la cara interna en la patilla. Por este motivo, el cambio tiene una pequeña holgura lateral. Tengo que retocar la patilla para hacerla plana y luego probar.
Hola buenos días. Tengo el cambio eagle gx y maneta 12v. Con plato 32d de bpart y piña de sunrace. Quise darse en su momento algo más de vida al nucleo y creo que ha un error pues no gano para cadenas... le pongo sram gx 12v y me duran muy poco. Yo creo que no es del todo compatible el sunrace y plato con cadena. He visto que sunrace tiene su propia cadena y kmc tiene otra. Despues de casi un año llevo 6 cadenas y he estado 5 meses casi sin poder salir. Me duran entre 2 y 7 salidas... solo una duro un poco más. Alguien tiene este problema y ha podido encontrar alternativa
Una cadena dos salidas? De cuántos días, maratones en serio es rarísimo . Que te marca la galga 0'5 o 0'75 . De todas formas algo tienes que tener o hacer mal porque sino no me lo explicó por muy cruzada que la llevaras.... Alguna foto a ver ¿ Que bielas llevas, cuadro boost o normal, etc ...?
Llevo casi 6000km con el grupo eagle y plato qring de Rotor y he cambiado la cadena una vez cuando la galga marcó algo menos de 0'75 Un compañero con el eagle X0 ha hecho toda la temporada de maratones + entrenos con una sola cadena.... Anteriormente tuvo el x0 de 11v y no le duraban la mitad que las eagle
Y yo llevo una cadena por año aproximadamente que para modo amateur se puede considerar normal por eso flipo con el compañero, algo tiene que haber más