A ver si te pueden ayudar, no lo sé con esa medida creo que está más cercana al Boost, pero no lo tengo claro, es mejor que alguno que sepa más te ayude.
hola chicos, tengo una bici trek 9.8 del 2014 la que veis en mi perfil y quiero ponerle las gx DUB mi eje es gxp ahora llevo una sram 9x, pueden valer?, son compatibles, hay adaptadores ?
Si quieres poner las bielas dub, el pedalier es distinto, específico para dub. el gxp es diametro 24 y el dub 29,8 si no me equivoco Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Porque no buscas las bielas gx eagle normales de eje gxp de toda la vida y te valdrá el mismo pedalier sino tendrá que cambiar todo
cambiar todo te refieres a los rodamientos? o algo mas? osea que si abría posibilidades de acoplar las gx con el DUB? he escuchado maravillas del dub, es tanto como dicen?
Si montas DUB tienes que cambiar el pedalier, el resto te vale todo igual, cassette, cadena cambio.... tendrías que cambiar bielas y pedalier, el pedalier vale unos 35€ Se supone que el dub tiene mas rigidez y ligereza que el bb30 o el gxp Yo ahora he cambiado unas x01 en gxp por unas xx1 en dub sólo he tenido que cambiar el pedalier Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No sé qué maravillas has escuchado pero no vale la pena ponerlo y gastarse el dinero sin mas. La única ventaja es la ligereza del eje que es de aluminio.
Yo me quedaría con el que tienes y montaría bielas GXP, o buscaría un plato compatible para tus bielas.
Primero habría que saber qué pedalier llevas ahora... PressFit, rosca, el ancho/ largo.... sino es difícil aconsejar... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Para empezar tu tienes claro que es el sistema dub, es un eje de 29'8 de alumino que necesita su pedalier específico , lo bueno es que las bielas te valdrán para cualquier cuadro cojiendo el pedalier dub correspondiente aparte de eso no le veo más ventajas. Si tú pedalier está bien y es gxp y no piensas cambiar de cuadro y aprovecharlas cojete las bielas gx eagle gxp
Al hilo de el tema Dub, tengo una Spark 930 del 2017 que con 4 meses de uso por el invierno alicantino ( cero barro) se me gripó el rodamiento del lado derecho, el del plato. Como yó en el hilo de la Spark hubo 5 o 6 casos iguales. Me costó pelearme con el tendero para que entrara en garantía. Menos de un año me ha durado el eje nuevo, ahora me dedico a desmontar, limpia frenos y grasa de litio cada dos meses y vuelve el crak crak. He leido que el dub, además de ser más ligero, es más estanco y más duradero, o eso dicen en la web de Sram. Tengo que cambiar el eje, pero me dá coraje volver a poner la ****a de gxp que llevo y estoy en la duda. Tengo el GX1 X 11 y mi idea era cuando toque cambiar, pasar al eagle y me estoy planteando no esperar y poner gx eagle dub. Álguien con el mismo problema de durabilidad ? Perdón por el tocho y un saludo. Enviado desde el trono abonando la naturaleza mediante Tapatalk
Yo tuve que cambiar uno a los 6 meses o así... no llegó a gripar, pero se oía crujir y no iba fino... ahora he pasado a dub, sí que me dió la sensación al montarlo que eran más estancos, aunque no llevan las arandelas de goma esas que llevan los GXP Ya veremos a ver el resultado... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hola chicos ya compre las gx gxp la de los cuatro brazos quería acercar el plato un poquito mas al cuadro, hay casquillos mas largos para acercar el plato?
Hola a tod@s!!! Me estoy planteando montar el GX y tengo la duda del pedalier Tengo una spark del 2013/14 y Ahora tengo doble plato de XT y pedalier Hollowtech II Puedo montar las bielas del GX en el pedalier Hollowtech II o tendría que cambiarlo?? Gracias y un saludo!!!