Hola ... Pues en mi busqueda del plato ovalado, estoy entre estos dos.. https://hispanoracing.com/articulo/...ko-track-offset-3mm-boost-compatible-sram-32t https://www.lordgunbicycles.es/plat...MI7Jvwgq384AIVB9-yCh1jEgU9EAkYCCABEgIIQvD_BwE Cual os parece mejor opcion?? Gracias un saludo
Yo lo cogí aquí https://www.thebikevillage.com/plat...lado-boost-148.html#/dientes-30t/colores-rojo Creo que te sale mejor de precio, lo tienes en Boost ( 3 mm) o normal ( 6 mm)
OK. Lo he encontrado aquí tmbn http://ironland.cc/plato-oval-sram-direct-mount-boost-32t-absoluteblack_3690.html O sea es el q recomendáis por aquí, no? Un saludo ..
Yo lo llevo y muy bien, también lleve el garbaruk y se desgasto rápido , prefiero el AB. Oye mejor precio que a mí cómpralo no te arrepentirás
Cadena KMC X12 recibida y primera prueba, para mi gusto, el tacto más sólido que las Sram, también es un poquito más ruidosa, pero nada grave, comparada con la GX y la NX prefiero la KMC, el eslabón rápido no es direccional como en las Sram pero es de un sólo uso, la cadena es compatible con los eslabones Sram. Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
Alguien a provado la cadena xtr 12 con el grupo gx, de precio está a medio xamino entre gx y x0 y la calidad de xtr siempre ha sido maxima
Una duda! Hoy he desmontado el cassette xx1 y he ido a limpiar... pero la parte interior me ha sido imposible.... ni con cepillos ni nada.... Vosotros cómo lo hacéis??? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola a todos, hoy después de 8 meses de uso mas o menos suave y poco más de 1500 kms mi cambio Eagle Gx ha dicho hasta luego mientras rodaba por asfalto, sin cambiar de marcha ni nada, se ha salido la roldana de arriba, salida de cadena, me ha roto un radio y doblado la patilla, un desastre vaya... La pata del cambio se ha doblado y la caja del cambio está casi rota, alguien sabe si esto lo cubre garantía? Supongo que la patilla y el radio no, pero el cambio sabeis algo? Es que ha quedado destrozado. Gracias
A mi el verano pasado se me rompió igual que a ti, por la roldana superior... pensaba que no lo iban a pasar por garantía pero sl final si. Parece ser un fallo común en los GX. Si no recuerdo mal, me suena haber visto alguna pata interna del cambio de la marca Leonardi (creo) que venía reforzada por este mismo problema Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Si te digo la verdad no me acuerdo porque primero compré otro pensando que no lo cubriría la garantía... pero creo que tardaron bastante poco, una semana o dos como mucho Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Yo creo que es del reglaje del cambio. A mí, en un cambio X01, no me lo hacía cuando compré la bici, empezó a hacerlo en un momento en que cambié el cable y también desmonté la rueda al rajar una cubierta (lo que quizá descuadró un poco el cambio) y finalmente me puse a ajustarlo bien y el ruido ha desaparecido, y ahora todo va perfecto. El ajuste de los cambios Eagle es complicado, yo lo he hecho siguiendo las instrucciones de SRAM Tech de este vídeo: En mi experiencia, todo tiene que ir perfecto, pero la clave es la distancia de la roldana superior al piñón grande, con la herramienta de plástico, como muestran en el minuto 8:40.
Una pregunta, a ver si alguien ha hecho la prueba. Voy a montar el Eagle GX, con su cassette, en unas ruedas nuevas (DT XR1501). Las ruedas viejas (Mavic Crossmax), con núcleo Shimano, las quiero dejar con otras cubiertas para cuando haga carretera. He pensado poner un cassette Eagle NX en estas ruedas, y así cambiar de unas a otras, pero al ser tan fino el Eagle, me surge la duda de si me tocará reajustar el cambio cada vez que intercambie las ruedas. ¿Alguien tiene experiencia con esto?
Buenos días estoy mirando para comprar un cambio GX Eagle pero me aparecen en unas tiendas online Type 2.1 y en otras Type 3.0 sabéis la diferencia??? Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk