Pensaba que al ser mas pequeño que el 10 de eagle hacia falta otro adaptador Enviado desde mi RNE-L21 mediante Tapatalk
Hace mucho que está la marca e thirteen y el leonardi con piñones empezando de 9 dientes, tanto para 11 como para 12 velocidades. Para 10 no recuerdo si había algo Saludos
Estuve comparando con el Leonardi, pero (corrigeme si me equivoco) eran de 9-48 Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Yó 9-45 también había. Por lo menos la vez que los empecé a mirar. Al final metí el.eagle y fuera experimentos. Saludos
Yo lo veo perfecto. Super Rango arriba y abajo si dura y no pesa medio kilo el precio es justo Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
312 gramos menos peso que los casette x01 y XX1, lo que no sabremos aún es la durabilidad... Enviado desde mi MI 8 Lite mediante Tapatalk
Buenas, a ver a alguno os ha pasado: Llevaba unos dias con un ruido en el pedalier y ayer me di cuenta que la biela izquierda tenia un poco de juego respecto al eje. Son las GX para BB30 Pensaba que era que se habia soltado un poco el eje pero al intentar apretarlo no daba mas. Desmonté el eje y le puse un par de arandelas para que hiciera mas tope y mas o menos se ha solucionado. Lo que me tiene desconcertado es que pensaba que biela izquierda y eje eran una unica pieza pero parece que son independientes y ahora me queda algo de juego que "suena" si no esta lubricado. Se puede desmontar biela y eje?
En 6 meses se me ha ****** el cambio gx 12v. Sin ningún golpe pata retorcida cadena rota me vuelvo al xt que ese nunca me fallo. No quiero nada más gx Enviado desde mi LYA-L09 mediante Tapatalk
madre mía, menos mal que no me lancé en enero al GX, y fui a lo seguro y lo que llevo toda la vida Shimano XT, 0 fallos 0 problemas 0 roturas , vuelve compañero a casa vuelve, sigo este hilo desde hace tiempo y cada cierto tiempo leo cosas como la tuya, no llego a entender lo de verdad . El Xt te espera y olvida al GX. Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Este verano dos años el gx eagle y a por su 4 cadena.... Sigue funcionando como el primer día lo único que pide que le haré ahora es un cambio de sirga y funda . Si que me hacía ruido en algún piñón pero hize el truco de buscar el diente que rozaba y enderezarlo y mano de santo
A alguno le pasa que si sube tres coronas en el casette hasta el 50 en el momento que cambias lee toca el casette con la rodana.? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas a todos, llevo un año con el gx y bastante bien, muy sensible a los toques pero en general muy contento. He ido haciendo cambios de cadena aproximadamente a los 1500-1600km (0'5 marcaba en el peor de los casos la galga) a fin de rotarlas y que el cassette me durara más. Bueno a mi 4 cuarta cadena (5000km llevava entonces el cassete) la pongo nueva y esta tenia que ser la última nuevrcta para rotar las otras después mi sorpresa es que en los dos penultimos piñones al hacer fuerza la cadena quiere subis y con el consiguiente "clak", pongo la cadena usada y todo bien pero la nueva no hay manera. A alguien le ha pasado? El cassete ya acusa desgaste? Haber si alguien me puede ayudar gracias
Es que cuesta usar la bici así... haber si tengo la paciencia... Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Si es bastante incómodo, a mí me saltaban el piñón pequeño y los tres siguientes, pero después de unos kilómetros cadena ajustada y sin saltos incómodos. PD. E de decirte que me a pasado con 2 cadenas y las dos ahora van perfectas.
A nadie le ha pasado? Sabéis si se puede quitar el eje de la biela? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk