Tengo un gx en las ruedas para entrenar y un xx1 en las de correr. Con el xx1 no hace ruido ninguno y con el gx siempre. Tengo la herramienta para centrar las patillas y me lo seguía haciendo, y ahora he hecho lo del diente y ya no me lo hace. Lo que si me hacen los dos en los 3 piñones más pequeños es que al sprintar me salta alguna vez al pedalear fuerte. Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
He cambiado mi gx ,el otro lo rompi con una rama, me va fatal, no puedo engranar la ultima ni la primera marcha y todo descentrado al montarlo EL problema sera la patilla del cambio?? seguro que esta doblado algo, porque no va nada fino
Lo de la patilla casi lo puedes dar por sentado... el eagle es hipersensible a las patillas torcidas. Me ha passado varias veces por mi desgracia y yo termine comorando un alineador de patillas. Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Que alineador has comprado?,porque llevo ya tres patillas. Y respecto al compañero es la patilla seguro, a mi me paso en la primera y me volví loco hasta que la cambié. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo compre este Super B desviador Percha alineación Gauge https://www.amazon.es/dp/B00GR5F228/ref=cm_sw_r_cp_apap_Dr2HjdYfvM8jh Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Yo me refiero a la patilla del cuadro no a la pata del cambio. No se si lo digo mal o como llamarla Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
Lo dices bien. Lo que se le cambia al cuadro es la "patilla". Esa parte del cambio trasero es "pata" o "caja".
Me podrías dar una idea para desmontar las bielas gx eagle dub quiero cambiar el plato de 34mm a 32mm. Ayer las quise desmontar y al tener en el lado izquierdo una arandela con un tornillo Allen no las di aflojado y me cargué una gomita azul que trae para ser más estancas. Mire en internet pero no encontré ningún vídeo de montaje de estas bielas. Gracias
Las bielas se desmontan con llave Allen de 8mm, igual lo que has intentado aflojar es el propio extractor que va con Allen de 10mm.
Las afloje con allen de 8 pero llega un momento que me va duro y no quise forzar al no saber cómo va. Afloje la tuerca del otro lado con una Allen fina y la desenrosque hasta la biela. No hay vídeos verdad. Muchas gracias
El lado izquierdo no tienes que tocarlo, solo tienes que aflojar el lado derecho y sale la biela con el plato, y luego tirar del izquierdo. La arandela negra que tiene el lado izquierdo es para ajustar la holgura y va con la biela y no hay que sacarla Mira este vídeo y te haces una idea, todos los dub son iguales