Ami me dio con el cierre del cassette era una arandela roscada muy fina y se me rompió al poco tiempo quedando el piñón de 10 sin base y se me salía la cadena Enviado desde mi LM-G900 mediante Tapatalk
Se van a hinchar a vender, ya veréis. Empezará muy caro, luego irá apareciendo en las bicis nuevas y finalmente llegarán las ofertas.
Yo me lo pensaría después de unos meses en el mercado viendo cómo va y si lo dejan en buen precio. Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
Hay que ver a que precio final sale el SRAM GX AXS, pero es muy buena opción, sé acabó cambiar cables y fundas con el cableado interno.
Hola!!! Me podéis decir si está bien pasado el cable por el cambio??? La zona del tornillo es la que dudo...
Tengo en casa tres cadenas. GX eagle y un casette GX eagle nuevo también todo comprado en ofertas.. porque lo iré gastando ... Al final me veo comprando un cambio normal GX eagle de reserva. El grupo tendrá 4 años en agosto... Ya empieza a tener achaques
JJJ Aún falta mucho para vernos en esa situación. Si eso pasa nos queda Shimano, o un cambio chino,...
Efectivamente, el cable debe pasar justo por debajo de esa pestaña de la pieza plateada. Está bien, diría yo (pero viendo el estado del cable, yo buscaría 10 minutos pata cambiarlo).
No se si leí bien, pero el cambio electrónico ese pesa 450 gramos? Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
Si no me fallan los cálculos: Gx Axs: 464 + 10 (tapa) + 24 (batería) + 79 (mando) = 577 gr Gx mecánico: 290 + 122 = 412 gr + cable + funda Cuánto puede pesar el cable y la funda?
Todos los cambios mecánicos, són más ligeros que el mismo modelo en electrónico, con los Di 2 de Shimano también pasa, ahora toca valorar si su funcionamiento, merecen esos gramos de más.