Ya se que todo depende del uso y del mantenimiento , pero 6.000km me pararece una pasada , ojalá me durase eso la GX pero no tiene pinta Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
28.000 km con 4 cadenas y todas con menos de 0,3 % de elongación. 1 plato XX1 cambiado con 21.000 Cassette GX cambiado con 13.000 Km (podria durar más por desgaste, pero no me gustaba su funcionamiento) Cassette X01 en perfecto estado con 15.000 Si no se toca barro, se cambia bien, se mantiene bien, etc... la transmisión dura mucho. Y también depende de los km que hagas por pista.
Cadena xt de 12v , llevo 2 juegos y tienden a oxidarse como se queden con humedad. Funcionan bien y duran bastante , le he sacado más 4000km a la primera y no llegaba a entrar el 0,75. Siempre lubricada con cera squirk. Y la limpió de polvo cuando acabo la salida. En mi zona poco barro . Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Ok , entonces si me confirmas que la XT se shimano funciona perfectamente con el cassette GX 10-50 de 12v, probare mejor la XT , yo también he sacado a cadenas XT muchos km pero siempre con cassette shimano , soy nuevo en sram y desconozco durabilidad y compatibilidad, por eso preguntaba , ya que me sorprendió mucho ver que con escasos 1.500km la GX me la hubiera gastado Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Si , no hay problema con los cassettes , la única pega es la cadena shimano con platos no compatibles con el sistema de ellos , el cierre rápido shimano 12v da problemas con algunos platos se sale la cadena , y cambiando el cierre rápido se suele solucionar el problema. Pero no va tan fina de ruido y fricción plato shimano con cadena shimano. La verdad es que va perfecto.
Hola, alguien a montado el cassette 10-52 con un cambio de 10-50 ?? Funcioa fino o tendre problemas a la larga? Tengo que cambiar a cassette y era por si puedo mejorar o monto lo que tenia
Desde mi punto de vista mientras te llegue la ta de cambio no veo por qué deberías de tener problema. Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Pues puesta cadena XT y todo chapó , es más te.diria que casi mejor y más fina cambiando que la.GX, así que perfecto el.cambio , gracias compañero. Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Hola Estoy apunto de comprar una bici con el grupo sran gx eagle 12v por vuestras opiniones me entran dudas . Los actuales gx van finos? Y las bielas con el sistema dud dan muchos problemas en cuanto a ruidos? Me viene montada con estas Sram DUB MTB, 92mm Pressfit BIELASSram X1 Carbon Eagle™ DUB, 34T y con este casette Sram XG-1275 Eagle, 10-52 Hasta la fecha siempre utilizé Shimano xt pero si quiero la bici con Shimano tengo que esperar a diciembre por eso quería saber si se solucionaron los problemas iniciales
Yo llevo con un.GX 12 lunar entera la trasmisión y bielas carbon GX Dub en una ORBEA OIZ desde el.15 de abril, y siempre repito siempre he tenido Shimano XT es la primera vez que uso sram y tengo que decirte que van prácticamente igual no he notado nada de diferencia salvo lo de bajar 2 piñones a la vez que con el GX no puedes y que la cadena GX me la he comido en 1.500km, pero 0 problemas y ruidos y desajustes, el.cambio va bien ahora llevo cadena XT y también cambia perfecta , así que todo ok. Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Hola, voy a comprar una bici de segunda mano con gx de 12v, el tema es que tengo una rueda con piñones Shimano 10/51 y quería saber si podría utilizar esa piñonera con el cambio gx. Actualmente lleva un 11/50 y no sé si me daría problema o no pasaría nada. Gracias de antemano Enviado desde mi 2201117TG mediante Tapatalk
Perfecto, porque me gusta la relación de piñones que tiene el Shimano de 12v Enviado desde mi 2201117TG mediante Tapatalk
Yo llevo casette slx 10/51 con cadena, cambio GX eagle antiguo y pulsador GX eagle ebike y plato sram Bosch GX eagle y ningún problema, para mi gusto cambia mucho mejor para una ebike ( uno a uno solamente se puede) que el cambio y pulsador xt que traía... Q no tenía un cambio sólido... Siempre eran muy erráticos... Fue poner todo sram y vi el cielo ( siempre hablando de ebike en mi caso)
Hola, Me toca ya cambiar cassette (tengo un gx 2019 10-50) ya que tengo varios dientes doblados en diferentes piñones que hacen que el cambio ya no vaya fino, y aunque vaya enderezando no acaba de ir fino. Tengo muchas dudas de pillar el Gx porque no sé si esto de los dientes sigue pasando en los cassettes actuales, sino tiraría a por el Garbaruk, pero claro, sale unos 80€ más caro.. Que tal los actuales GX? Habéis probado el Garbaruk? Otra cosa, ajusto el cambio con el útil en caballete y sube y baja correctamente pero luego en la bici montado no va bien. Entiendo que cuando te sientas, el SAG modifica la distancia del cambio respecto al cassette, pero que hace, lo acerca o lo aleja? Para dejarle margen cuando lo ajuste en el caballetw