Con Shimano a la derecha dos y a la izquierda uno en caja de 68. En caja de 73 solo uno a la derecha, con cazoletas Shimano,mirando montado en la bici, sram montare yo las próximas pq pondré el grupo entero
Yo si no lo pongo como nos Shimano, con una Arandela en el lado de los platos, se me queda con holgura... Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Hola una consulta quería ponerle el grupo pero nose si me valen las bielas espero que no las tenga que cambiar ya que están casi nueva son una rotor rex2 ,estado mirando y poco encontrado si solo con cambiar el plato ya valdría .alguien lo sabe ?gracias
Imagino que tendrás que poner un plato que mantenga la línea de cadena. Para tendrás que sabe si es para Boost (3mm) o normal (6mm)
Hoy me ha llegado. Comprado el 9 de Agosto en r2-bike y con fin de semana y un día de festivo (quiza puente también). 7 días en total. Me falta recibir las bielas XX1 que he pillado y a montarrrrrr!!! Sudo por que vaya bien la cosa porque con el gx11 no llegó a cuajar bien...
Con positividad seguro que todo irá bien. Yo tuve un par de cosas, me medio decepcionó y luego sin embargo lo solucioné y todo perfecto. Es un acierto... Ya verás.
El gx va muy bien , nada que envidiar a la finura de shimano en marcha, y el desarrollo acertadísimo..yo uso hasta el 42 normalmente, el 10 se mueve bien llaneando con el 34, y el 50 de reserva para rampones..He bajado bastante mis tiempos segun mi strava..compra maestra. Enviado desde mi SM-T230 mediante Tapatalk
Hay que saber si esa épic es eje trasero normal o boost ( imagino que será normal ) Si es normal, cualquier plato oval con dentado ancho-estrecho compatible con tus bielas ( ya es cuestión de buscar) Si es boost, cualquier plato boost oval con dentado ancho-estrecho compatible con tus bielas (ya es cuestión de buscar)
Acabo de dejar la bici y el grupo que ha llegado a España viene con el 32... queria el 34... pero bueno siempre habra tiempo para poner mas!
Bueno pues yo al final he vuelto a pedir unas bielas Truvativ Descendant Carbon eagle por 170 euros pero esta vez en Bike24,resulta que erán las últimas en stock y ya están en camino. Si aguantan el trato duro creo que van a ser unas superventas a ese precio, unos 100 euros menos que con el plato de 11v, no tiene mucho sentido pero yo no me voy a quejar jeje Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Buenas, ya he hecho un par de salidas y encantado, la primera fue breve y más que nada para comprobar que estaba todo bien montado y ajustado, y ayer una ruta corta pero más válida como prueba, funcionamiento perfecto, antes llevaba mezcla de XX1, X01 y X1 y ahora todo eagle GX salvo bielas XX1 y plato X01 eagle, igual o mejor que antes, rápido y preciso, y con más rango, el 50 no lo he usado mucho, quedará para rutas más largas y con más desnivel, pero como antes cuando subías al 42 no noto un salto excesivo, muy contento con el cambio, más adelante a ver si probando con barro se nota alguna mejora por el dentado eagle. Muy recomendable! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk