Buenos dias,tengo una Procaliber 9.7 de las primeras que salieron,practicamente nueva,pues apenas hago montaña,, El caso es que quiero cambiar la transmision(SRAM GX de 11vel)por una EAGLE GX Lunar de 12... Ahi va mi pregunta,el Eagle viene con bielas DUB,y yo tengo el pressfit GXP de entonces... ¿Sabeis si tiene compatibilidad? En caso de que no,¿podria quedarme mis bielas GXP cambiando solo el plato a uno de 12vel? Me ahorraria las bielas... Saludos a todos.
Las bielas te valen perfectamente y el plato también. Yo uso cadena Eagle con platos de 11 sin problema. A no ser que el grupo gx Lunar sea diferente al resto claro.
Yo pensaba que era al reves,que la cadena de 11 si valía para 12 y no al contrario... Pero vamos,me curo en salud y pongo todo Eagle excepto las bielas... gracias por tu aportación,me es de gran ayuda.
Estoy con la misma duda: tengo un Gx AXS con plato de 32 y 10/50. Quiero meter un 34T con 10/52 (cambiando la cadena claro). Es compatible con el GX AXS?
Sin problema tenía la misma duda y esto viene en las instrucciones de mi GX AXS. Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
Buenas. Me ha petado el mando xt (parece que es común), y estoy pensando ponerle un mando Sram (por fiabilidad) y manteniendo todo lo demás XT. Alguien me puede decir las diferencias que encontraré (respecto al mando xt) y si merece la pena (y porqué) de subir de gx (30 euros) a un x01 (72 euros). Muchas gracias.
Me paso lo mismo con el xt y lo cambie por slx, que yo sepa este no peta como los xt y xtr. Enviado desde mi SM-A236B mediante Tapatalk
Gracias por responder. Esa era la otra alternativa (slx), pero al final me decanté por Gx lunar. De momento, genial. Saludos.
Llegaste a hacer ese cambio? A mi me tocara cambiar transmision en breve y me planteo lo mismo, pasar de 32 con 10/50 a 34 con 10/52. A ver si merece la pena, o es mejor seguir como lo tengo
36.000 km lleva mi GX y va perfecto, lo único que se tiene que tener cuidado es con las roscas que fijan el mando a la abrazadera.
Yo lo he llevado y bien, aunque no lo puedo comparar con mando shimano. Lo que no me gusto fue el shadow plus del desviador shimano, cada 2-3 meses se quedaba clavada la patilla y tenías que hacerle mantenimiento. El muelle del desviador también pierde bastante tensión por el tiempo, tanto en una cosa como en la otra es mejor el desviador GX, te olvidas de él aunque su funcionamiento quizas no sea tan suave como el del shimano.