Y al revés supongo que irá perfecto también? Mando XT y cambio XO eagle? He leído de los problemas con el agua del cambio XT y con Sram nunca tuve problemas Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Los mandos de Xt y xtr van muy bien, pero se rompen un muelle interno y dejan de funcionar la planaca para subir coronas. Desconozco si los últimos mandos fabricados persisten con el problema. Enviado desde mi SM-A236B mediante Tapatalk
Buenas tardes. Tengo una duda. ¿Merece la pena cambiar un grupo sx por uno gx? ¿Cuáles son realmente las diferencias?
Muchas gracias. El primer paso es ver si merece la pena. Ahora a encontrar un presupuesto para cambiarlo a gx
Alguno con grupo GX que haya montado algún cassette para núcleo HG como los Sunrace? Le ando dando vueltas al Sunrace 11-51 y no sé si con el cambio GX se llevaría bien, si habría caída de cadena y si hay que montar otra cadena que no sea SRAM.
S Con grupo GX lo normal es llevar núcleo XD asique no le veo sentido. Pero debería funcionar sin problemas.
Pasé a monoplato una bici para mi hijo y monté un casete Sunrace 11-50 para núcleo HG con cambio GX accionado por una maneta Shimano XT y va muy bien, sin problema. Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
No te hace ruido los remaches del cassette? Llevo ese sunrace y tengo k aplicarle aceite en los remaches para que no suene.
No he tenido ese problema, bien es cierto que no tiene muchos kilómetros de uso, la coge menos de lo que me gustaría (tiene más vicio por otros deportes, qué se le va a hacer). Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Que cadena lleva? No hay caídas de cadena al dar pedales hacia atrás? Llevo núcleo HG, por eso lo planteo. Te he leído en otros hilos preguntando por los Sunrace. Cuál montaste?
En este caso es un Sunrace de 11v núcleo HG 11-50 y le puse una cadena Shimano (SLX o Deore, no recuerdo bien) para 11v. Cambios bastante suaves y sin problema, ya te digo. Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Hay bicis que montan de origen cambio gx con cassette nx, que es un 11-50 y entiendo que lleva nucleo hg, asi que no creo que haya ningun problema.
En mi caso es ese ejemplo que pones. Para GX, cassette NX y núcleo HG. Busco saber si el 11-51 de Sunrace se llevaría bien con cambio GX y cadena SRAM para cuando toque sustituir el NX actual. Con el escalado del 11-51 puedo meterle un 34 de plato y la relación en los últimos 3 casi se mantiene igual (lo que me interesa).
Hola, estoy valorando montar un garbaruk 10-52, el penúltimo piñon es 44 en lugar de 42, lo ajustais a ojímetro? Lo mejor escalado o tal vez irme a un 10-50
Esta mañana se me a partido la arandela del pulsador del cambio, tenia uno de esos que van integrados con los frenos XT Sabeis si venden arandelas para el pulsador y donde? Alguien tiene alguna que no utilice y quiera venderla ? un saludo